berron Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Hola, tengo el vas5054, lo puedo conectar de las dos formas, pero el problema no es aun ese. Yo instalo el odis 2.0.2 y todo aparentemente va bien, el problema es que cuando voy a actualizar con el postsetup no me deja hacerlo, se me ponen las letras en rojo y ahi me quedo. Lo he intentado con diferentes postsetup y siempre es la misma respuesta. Creo que podria ser algo del archivo de licencia, licence.dat, he leido algo de que hay que editarlo, pero no se como hacerlo. Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berron Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Por cierto, gracias por lo de hablar por telefono, he intentado mandarte un privado con mi numero, pero no me deja, si puedes mandame tu un mp con tu numero y te llamo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.