ivia3 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola chicos, queria saber si es verdad que los brazos de parabrisas del golf v valen para el a3 A los delanteros me refiero. El trasero ya lo llevo mod. Alguien me puede decir algo? Quiero mejorarlo y no solo cambiando las escobillas. Gracias! Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Ivi, hola compañero. Tu pregunta es errónea. Los brazos que necesitas para tal efecto son los correspondientes al Golf 4 last edition o última edición. Son exactamente iguales a los nuestros pero revirados junto al enganche ex proceso para las escobillas flexibles. Responder
ivia3 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Patrickk gracias!! Tienes fotillos?? Para hacerme idea. Gracias de nuevo tio Responder
Carmelo Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Ahí va... Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Gracias Carmelo. Ahí tienes un claro ejemplo de lo bien que quedan. Responder
zanusix Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 En el Carefour venden escobillas flexibles para los 8l y no necesitas cambiar nada son plug and play por 24e. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.