javier30 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 precioso un caxarro jj disfrutalo tu que puedes.aaa trafico no te enviara la carta jjjj Responder
jpa_71 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 El bitdi que has comprado debe de ir muy pero q muy bien, yo tengo el 2.0 tdi de 177cv y va bien, el 3.0 bi, debe ser la o****..., Disfrútalo y cuidado con los radares, porque ir a velocidad legal con ese aparato debe ser prácticamente imposible.., Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PELON6 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Precioso, que lo disfrutes. Saludos Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 buaaa... es que es precioso!! disfrutalo!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
morongologo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 esta tremendo, que lo disfrutes Responder
mikraul Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 yo quiero uno!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Necc Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Enhorabuena, vaya aparato ¿Qué tal va ese motor? ¿Se viene abajo en las cuestas? :claugh: Responder
DocGrijander Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 El problema que tiene es falta de par y que es un motor puntiagudo que hay que subir de vueltas y cambiar demasiado. ;-) :-) Responder
MRPLM Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Buenas chicos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Total, que me he tirado al barranco y me cambio el avant 3.0 de 233cv por el BiTdi avant! Estaba muy contento con el, le hice 110.000 kms sin ningún problema. Creo que notaré un poquito de diferencia. A disfrutar que la vida son 4 dias (y dos ya han pasado). Saludos Miquel Responder
jpa_71 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Enhorabuena debe dar miedo ese bitdi yo tengo el 2.0tdi y estoy contento con el... Pero el 313 es otra historia... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
zato7700 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 audia6fan, buenos días. A ver si se te va a quedar cortito de motor y prestaciones.... jajajaja. Vaya pedazo de carro..., preciosas llantas... Un saludo. PD. Qué duro es ser pobre...., en mi caso y viendo carrazos como el tuyo... Disfrútalo y cuéntanos tus sensaciones... Responder
audia6fan Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias a todos. En un par de semanas espero probarlo mas a fondo, pues tengo que ir a Italia, asi podre ver mejor el tema de consumos y demas. Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
CHARLYA4 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 audia6fan, buenos días. A ver si se te va a quedar cortito de motor y prestaciones.... jajajaja. Vaya pedazo de carro..., preciosas llantas... Un saludo. PD. Qué duro es ser pobre...., en mi caso y viendo carrazos como el tuyo... Disfrútalo y cuéntanos tus sensaciones... Zatoo, pobre no es el que no tiene un biturbo! Satisfechos deben estar todos los usuarios que disfrutan de un A6! No le quitemos merito, que lamentablemente, muchos quisieran. Responder
zato7700 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Charlya4, tienes toda la razón... Lo dije de broma, hombre... Yo estoy más que satisfecho con el mío, que es exactamente lo que necesitaba comprar... Si hubiera necesitado otro, otro hubiera comprado... Un saludo y de nuevo mi enhorabuena para el "Biturbo" del Grupo. Responder
CHARLYA4 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Charlya4, tienes toda la razón... Lo dije de broma, hombre... Yo estoy más que satisfecho con el mío, que es exactamente lo que necesitaba comprar... Si hubiera necesitado otro, otro hubiera comprado... Un saludo y de nuevo mi enhorabuena para el "Biturbo" del Grupo. Ahahaha se que no lo dijiste en serio! Pero quise urgar un poquillo ;-) Mi enhorabuena tambien para el! A decirmverdad, vaya pepino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.