pokayoke Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Gracias por todos los consejos !!!!! Ya he pedido mi cochecito , ahora toca esperar , me han dicho pa julio He puesto los detalles en mi firma. Estare por aki para informaros. Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Enhorabuena!!! Weno yo lo pediré el lunes supongo..a ver a kien le llega antes xD Ya hablaremos en el curro jeje. Responder
mihe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Ya vereis que de tiempo vais a tener para ahorrar una buena entrada XDDDDDD Responder
GALENO Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Enhorabuena Sweetjane!!!!! mas que nada porque antes de final de mes voy a pedirme uno exactamente igual que el tuyo aunque en mi cince me han dicho que la espera es de tres meses y pico....bueno ya veremos. Ya veo que no soy el único que se decanta por el 1.6FSI asi que si te llega antes que a mi ya me contaras como anda el pequeño. Responder
Apollo28 Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 PUES SÍ QUE NOS VA A TOACAR ESPERAR! :o YO LO PEDÍ EL 1 DE FEBRERO. HABRÁ QUE TENER PACIENCIA Responder
pantani Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Ante todo enhorabuena; pero tendrás que tener muuuucha paciencia. A mi me llegará, sinó pasa nada , para mediados de marzo. Qué modelo has elegido? ambiente, atraction o ambition. Salu2. Responder
pokayoke Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Joer con lo que me he currao el gif y no lo he puesto !!!!! Me he pillado el Ambition. Ahora cambiare el gif X GALENO : Pues hay un mes de diferencia :o . A mi me han dicho 4,5 o sea Julio. De Audiclass me han dicho que me llegaria el codigo con una carta. Se puede conseguir antes si llamo por telefono ???? Responder
CARNI Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 enorabuena por la compra ,a mi me dijeron cuando le compre en diciembre que unos 5 o 6 meses el a3 sportback 2.0 tdi ambition y lo de las claves, me ha llegado el libro hace unos 20 dias y nada de claves por ningun lado creo que al final tendre que llamar por telefono a ver si me las dan , aunque por hay hay gente que dice que el servicio esta desactivado por el momento aunque hay a gente que si que se le actualiza su pedido. un saludo y a esperar con paciencia. Responder
Invitado pep Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Enhorabuena! Yo estoy intentando convencer a mi pareja para pillarnos uno. El coche es espectacular y al natural incluso mejora. Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo con salud! <_< Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 felicidades por la adquisicion q has hecho, ahora solo te queda esperar formando parte de esta gran familia q es ASI Responder
pokayoke Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 X MaRc_81 Por cierto , el lunes de que año ????? Pidelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Sportback !!!!!!!! Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Una recomendación: si hay algo que quieras añadir (de lo que te hayas arrepentido a última hora no poner), te recomiendo que lo pidas cuanto antes. Luego puede retrasar tu pedido (es lo que me ha pasado a mi). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.