Tomasfumi Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 alguien sabe donde puedo encontrarla? o si la vende alguien? con el borde cromado sin emblema, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Te has planteado hacerla casera? Hay algunos que lo han hecho y queda perfecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomasfumi Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Casera? Como? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavi Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 yo me meti en milanuncios y localice una a buen precio usada. pero nuebas en ebay o en fkautomotive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.