djmole Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Muy buenas. Este es mi primer post. Soy poseedor de un Audi A5 3.0 TDI anterior al restyling y quisiera saber si existen faldones guardabarros como el del Q3 para el A5. Con el suelo mojado se ensucian mucho las puertas y quería evitarlo con unos faldones parecidos a estos: Hay algo para el A5? Saludos! Responder
Marcin1 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola Si existen faldones guardabarros para A5 , pregunté una vez en el concesionario pero el precio me asustó un poco unos 60 euros por los dos. saludos. Responder
djmole Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Caramba! y yo quiero los cuatro, Como bien dices, una pasta. Es para pensárselo. Gracias! Responder
foragit Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Habrá algo mas feo que ponerle los faldones esos a un coche!!!!!! Respetando vuestros gustos, pero eso es muy garrulo!! Y mas en una preciosidad de coche como el a5!!:0:0 Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk Responder
foragit Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Claro que,para gustos colores, un saludo! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk Responder
djmole Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Si, lo sé, pero es que me da mucho palo limpiar los laterales del coche cada vez que llueve. Evidentemente si no quedaran bien no se los pondría, pero si la casa los fabrica deben de haber hecho un diseño acorde con el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.