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hola he cambiado el filtro de combustible y komo dije no encontre el tornillo de purgado y tube q ir apretando todos los tornillos asta que perdio el aire...pero al endenderlo al rato vi q perdia un poko de gasoil...me imagino q sera de la junta q igual no qdo bien???

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hola he cambiado el filtro de combustible y komo dije no encontre el tornillo de purgado y tube q ir apretando todos los tornillos asta que perdio el aire...pero al endenderlo al rato vi q perdia un poko de gasoil...me imagino q sera de la junta q igual no qdo bien???

 

Seguro que es la junta, que a veces se sale, supongo que habrás ido apretando en cruz ¿ verdad ? salu2

Publicado (editado)

a que te refieres con apretando en cruz??

imagínate que tienes una pieza con varios tornillos, como ejemplo una esfera de reloj en la cual hay que apretar un tornillo en cada numero horario; empiezas por el que quieras y el siguiente que sea el mas retirado de este y así sucesivamente, ejem; 1º las 12 luego las 6, las 3, las 9, las 4...... empiezas a dar algo de APRIETE Y CUANDO ESTÉN TODOS PAREJOS TERMINAS CON EL PAR NECESARIO. Si fuese un cuadrado la pieza a apretar, tendrías que hacer las esquinas.

Ejemplo

Esquina superior izquierda y luego esquina inferior derecha.

Luego las otras....

 

Salu2

Editado por Moncho2
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ok... si ya lo entiendo...si revise la junta y aprete como me dices y perfecto,, no pierde ni gota..

 

LO que no encuentre es el tornillo de purgar como me comentaron pero creo que mi modelo no lo lleva.

 

muchas gracias a todos por ayudarme....

 

Pon foto de la tapa.

 

Saludos.

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Vaya es cierto lo de sacar el resto del gasoil del recipienre el coxe tiene algun beneficio?

 

Si. Lo tiene.

 

Yo saqué el contenido con una jeringuilla... y con 60.000km que tenía el coche (Golf V TDI) salió lleno de suciedad... nada que ver con el limpio!

 

Saludos.

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Hola

 

Yo le cambié el filtro la semana pasada.. saqué el filtro viejo, puse el nuevo, cerré y listo. No entiendo que sea tan importante vaciar el gasoil del recipiente porque ese mismo gasoil es el que iba a circular por el motor de no haberlo cambiado, así que ahora, al menos, pasará por el filtro nuevo,

 

¿no os parece?

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