osoriovazquez Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 nada e revisado y el mio no tiene el tornillo ese del centro de purgar el aire Responder
osoriovazquez Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 hola he cambiado el filtro de combustible y komo dije no encontre el tornillo de purgado y tube q ir apretando todos los tornillos asta que perdio el aire...pero al endenderlo al rato vi q perdia un poko de gasoil...me imagino q sera de la junta q igual no qdo bien??? Responder
Moncho2 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 hola he cambiado el filtro de combustible y komo dije no encontre el tornillo de purgado y tube q ir apretando todos los tornillos asta que perdio el aire...pero al endenderlo al rato vi q perdia un poko de gasoil...me imagino q sera de la junta q igual no qdo bien??? Seguro que es la junta, que a veces se sale, supongo que habrás ido apretando en cruz ¿ verdad ? salu2 Responder
osoriovazquez Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 a que te refieres con apretando en cruz?? Responder
Moncho2 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) a que te refieres con apretando en cruz?? imagínate que tienes una pieza con varios tornillos, como ejemplo una esfera de reloj en la cual hay que apretar un tornillo en cada numero horario; empiezas por el que quieras y el siguiente que sea el mas retirado de este y así sucesivamente, ejem; 1º las 12 luego las 6, las 3, las 9, las 4...... empiezas a dar algo de APRIETE Y CUANDO ESTÉN TODOS PAREJOS TERMINAS CON EL PAR NECESARIO. Si fuese un cuadrado la pieza a apretar, tendrías que hacer las esquinas. Ejemplo Esquina superior izquierda y luego esquina inferior derecha. Luego las otras.... Salu2 Editado 1 de Noviembre del 2013 por Moncho2 Responder
osoriovazquez Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 ok... si ya lo entiendo...si revise la junta y aprete como me dices y perfecto,, no pierde ni gota.. LO que no encuentre es el tornillo de purgar como me comentaron pero creo que mi modelo no lo lleva. muchas gracias a todos por ayudarme.... Responder
Mpowa Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 ok... si ya lo entiendo...si revise la junta y aprete como me dices y perfecto,, no pierde ni gota.. LO que no encuentre es el tornillo de purgar como me comentaron pero creo que mi modelo no lo lleva. muchas gracias a todos por ayudarme.... Pon foto de la tapa. Saludos. Responder
osoriovazquez Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 esta es la foto de mi filtro,, Responder
osoriovazquez Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 me dice que es muy grande para añadirla Responder
osoriovazquez Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 ya lo consegui,,esta es la foto Responder
Mpowa Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 ya lo consegui,,esta es la foto Pues ese no lleva. El que lleva el tornillo es este: Saludos. Responder
osoriovazquez Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 ok,,, entonces entiendo que en el mio voy apretando en cruz como marcar en tu imagen.. gracias a todos Responder
nachof8637 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Vaya es cierto lo de sacar el resto del gasoil del recipienre el coxe tiene algun beneficio? Responder
Mpowa Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Vaya es cierto lo de sacar el resto del gasoil del recipienre el coxe tiene algun beneficio? Si. Lo tiene. Yo saqué el contenido con una jeringuilla... y con 60.000km que tenía el coche (Golf V TDI) salió lleno de suciedad... nada que ver con el limpio! Saludos. Responder
javiagp Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola Yo le cambié el filtro la semana pasada.. saqué el filtro viejo, puse el nuevo, cerré y listo. No entiendo que sea tan importante vaciar el gasoil del recipiente porque ese mismo gasoil es el que iba a circular por el motor de no haberlo cambiado, así que ahora, al menos, pasará por el filtro nuevo, ¿no os parece? Responder
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