osoriovazquez Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola tengo un audi a3 sportback del 2007 2.0 tdi y quería lavarle el motor pero antes queria asegurarme si afectaria a algo?? He visto que la gente lo lava con agua y jabon de las maquinas autolavado o bien primero desengrasante y despues agua. Hay que tener precaución con alguna pieza?? Alguna recomendacion?? Responder
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 El motor frío. Tapa centralita, cajas de fusibles, alternador, batería,... Evita darle con presión encima de los cables. Yo te recomiendo usar un producto específico desengrasante, usar una brocha para ayudar a desincrustar la grasa y posteriormente pasarle la pistola al menos a 1 metro de altura. No olvides luego acondicionar las gomas y te quedará el motor precioso. Responder
osoriovazquez Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 ok, entiendo que solo es necesario tapar la bateria y el alternador porque la centralita y caja de fusibles esta en el interior??? Responder
Pakillo-sline Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Entiendes mal. La centralita esta dentro del compartimento motor. Comó la electricidad y el agua no se lleban bien protege todo lo posible estas partes eléctricas. Luego utiliza CarStar ( de nuestro patrocinador Car Care Passsion ) y una vez limpio y seco a las partes plásticas le das con un acondicionador tipo 303 aerospace o a unas malas con Kunstoff. José de CCP seguro que te aconsejara gustosamente en lo que le preguntes. Responder
osoriovazquez Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Donde puedo comprar entonces el carstart y el acondicionador 303??en que zona del motor se encuentra la centralita?? (yo pense que hiba debajo del asiento del piloto) Responder
Pakillo-sline Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Www.carcarepassion.com 935149696, José el comercial te asesorará perfectamente. Hay descuentos para los foreros pues.es empresa colaboradora. Responder
osoriovazquez Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 ok, me pondre en contacto con el,,, a las gomas les pasa algo al echarle el desengrasante?? hay que echarle algun acondicionador a las gomas?? Responder
MYR Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278894-a3-20-tdi-217cv/ Responder
osoriovazquez Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 muy interesante....lo que quiero saber si el desengrasante lo puedo echas por todas las partes del motor sin problema??? y a los manguitos o tubos/gomas no se les hecha nada para que no se resequen despues de lavarlos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.