JoTTa Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Andaba yo intentando solucionar un problema q tengo con la radio y creo q he hecho un cortocircuito o algo. Es lo q pasa cuando te metes a tocar sin tener ni p idea. El caso es q tenia un cable q me daba corriente sin el contacto y ahora ya no me la da. El coche es un audi TT y probando los fusibles q hay en el salpicadero al lado de la puerta estan todos bien y el resto de cables q llegan a la radio siguen haciendo lo mismo q antes. Alguien sabe si hay otros fusibles en otro lado del coche q correspondan a la radio? o sera otra cosa lo q me cargado? Estoy a oscuras, un poco de luz por favor. Gracias y un saludo Responder
bob Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Sigue el cable porque puede tener un fusible aereo, un saludo. Responder
kosky Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Lo mas seguro es que en ese cable haya una capucha de plastico de color blanca y dentro tengas el fusible fundido. Un saludo kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.