knuckleboy Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Muy buenas a todos, hace tres dias que tengo un A6 avant 2.4 C5 del 2002, lo e cambiado a pelo por un hyundai terracan crdi 2.9 que tuve tres años y en los que me dio muchas satisfacciones y algunas penas, tiene 150,000 Km aunque algo me dice que tiene algunos mas, ya lo veremos pero el coche esta muy bien lleva piel en dos colores e inserciones de madera en el interior, por fuera es un poquito básico, bajos sin pintar y llantas de 16 pero ya tengo en mente algunos cambios, todo se andará. Os dejo las primeras y únicas fotos que tengo hechas 30 minutos después de hacer el cambio de nombre, el tema de las fotos es otra de esas cosas que tambien se andara. Para terminar quiero compatir con vosotros un herramienta que encontre en la red, quizas alguno de vosotros ya la haya descubierto, por si acaso os dejo el vinculo, se trata de un decodificador online de los codigos de equipamiento de las "pegatinas" del grupo VW. http://igorweb.org/equidec/Default.aspx Algun moderador podra poner esto en algun sitio mas accesible supongo. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club knuckleboy. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy bien y la verdad si ha sido bien cuidado, tienes coche para rato. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Gracias por la aportación que nos dejas; muy interesante y, seguro que a muchos le vendrá bien. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
knuckleboy Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hay va tambien una fotico mi otro juguete. Es una yamaha drag star que compre siniestrada, repare el chasis y la reconstruí con piezas de segunda mano compradas en desguaces e internet, todavía sigue mutando, lo mismo le pasara al avant me temo. Responder
a34323 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Impresionante la moto...casi que me quedo con ella antes....a ver como dejas al coche! Responder
ismx23 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Bienvenido Responder
OyTiS Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 (editado) Hola Knuckleboy y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes y mucho de ese magnifico A6 AVANT igualico que el mio,.... pero Yo calamar 180cv Y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Se ve precioso Saludos desde ViGO Galiza Editado 18 de Octubre del 2013 por oytys Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido a la gran familia ASI knuckleboy, esperamos ansiosos esa mutación del A6, aunque tal y como está se le ve de maravilla. Lo dicho, bienvenido al foro y si te animas, en breve al Club por una mísera cantidad de dinero. Digo mísera comparado con todas las ventajas que te ofrece al pagar la cuota anual. Saludos desde Galicia. Responder
knuckleboy Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 gracias a todos Responder
knuckleboy Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Bueno pañeros, ampliando mi presentacion. El coche es un carrazo, parece que va por railes, el motor muy elastico, algo perezoso en bajas pero mucho par para circular con marchas largas a poca velocidad, crucial para bajar consumo en ciudad, por carretera una maravilla, nunca habia tenido un A6 y ahora se por que se venden tanto que decir que no sepais ya jeje Esta tarde e sacado toda la m**** de plastico que hay bajo el capo, el motor esta muy bien, algo de aceite en la primera bujia derecha, justo debajo del tapon de aceite, lo demas todo limpio y sin problemas pero lo e enchufado con mi colega mecanico y salen algunos errores borrados y un par de fallos, uno del ABS, quizas un sensor por que frena bien y actua bien, tambien un fallo en el interruptor de desconexion de los volumetricos de la alarma, si no me equivoco, necesitaria un software mas preciso pero no a salido nada preocupante. Tambien revisando la ficha tecnica e visto un desfase de cifras en las anotaciones de Km de las ITVs pasadas, algo que mosquea y que no vi hasta tener los papeles a mi nombre, en teoría hay una factura de distribucion a los 129.000 pero en los papeles pone 240.000 en una ITV pasada, en otra posterior pone 107.000 Km, la ultima a los 140 mil, entonces ¿la distribucion se hizo a los 129 antes de que se cambiaran los Km o se hicieron a los 129 despues de cambiar Km, ahora tiene 150, e mirado la correa y no tiene 20.000 Km asi que creo que el cambio se hizo antes, esto significa que llevo una correa con dios sabe cuantos Km tiene y que me la voy a comer con papas pero bueno el terracan tambien tenia sorpresas. Otra cosa es una fuga de liquido de direccion, despues de 10 dias de tenerlo me a vaciado el deposito entero, no se cuanto tiempo hace de la ultima ve que lo rellenaron asi que ahora toca controlar esa fuga a ver que ritmo lleva, si es poca cosa igual es un manguito o una tonteria barata pero si tira mucho va a ser cremallera o columna y otra cosa que me a jodido bastante por que el coche esta muy bien y si es asi solo necesita estas dos reparaciones grandes para ser un coche de put* madre, el terracan necesita mucho mas para ser un coche de put* madre asi que e salido ganando con el cambio, los coches de segundamano siempre tienen algo, por eso la gente los vende. Bueno ya os contare mas y le hare alguna foto mas Responder
ale__269 Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola muy bonito el coche pero audi por esperiencia tipico lo de los km pero el que lo a hecho muy malo... normalmente lo hacen con perdida de papeles y ya solo tienes lps nuevos papeles con los km... yo desde una experiencia que tuve lo primero que miro es la ficha técnica. ... compre un passat b5 con 120mil km en ficha ultima itv y unica que salia 120mil km... fui a reparar a un mecanico el ordenador y me dice de mientras te reviso el coche quieres que miremos si los km del cuadro corresponden con los de la centralita.. ? Vale... pues sopresa 360mil km jajaj pero de todo se aprende suerte y que lo disfrutes.... esos coches aguantan mucho mas km asiq ni te preocupes eso si la correa no la dejes... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
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