Goti Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola, compre un a6 2001 avant 1.9 y la pantalla del ordenador no enciende bien, primero se encendia un poco con el contacto y al arrancar el coche se quedaba en negro despues de que un dia salto la alarma y se me desconfiguro el mando se queda encendido pero apenas se pueden leer las indicaciones ya que parece que no estan completas. ¿ Alguien me puede ayudar ? Gracias y saludos cordiales. Responder
Gelo Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Tendras que cambiar el display del cuadro es un mal generico de esos cuadros, busca en el foro hay muchos post con el tema incluso alguno mio From my iPhone using Death Star Responder
Goti Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Gracias Gelo ya pensaba que hiba a tener que cambiarla y me imagino que sera bastante caro. Saludos cordiales Responder
Gelo Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 El display sobre unos 50€ mas cambiarla va soldada y no es facil sin material adecuado o experiencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.