Caparros Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo pienso como WZW, lo mismo tiene mas cosas, pero si quieres desmontarlo para ver los contactos del lcd y cambiarle las agujas estropeadas, e incluso calibrarlas te voy a dejar un video de un muchacho que lo desmonta y parece que no tiene mucha idea tampoco... pero así sabes como se hace, si no te fias de sordar, pásate por alguna tienda que reparen placas de portátiles y que te repasen los contactos de el cuenta kilómetros, por cierto, necesitaras el vagcom para calibrar las agujas: Responder
EKB Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 El mio estaba muerto no marcaba ningúna aguja y la pantalla del fix estaba mal...creo recordar que me cobraron 380€ iva incluido,te dan dos años de garantía me trataron genial.. lo envías con una fotocopia del dni y la ficha técnica..estan en Salamanca te dejo el enlace de su web.. saludos http://www.electrochips.com/ Responder
charmen_00 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 A mí me pasó lo mismo, no me iba ninguna aguja ni la pantalla del cuadro de mi Audi TT, pero no pagué tanto, la factura fue de 280 € en Automandos. Por la pantalla, creo que me dijeron 120 €, me fueron desglosando el precio de lo que costaba cada cosa, hable con Carmino o Camilo, nunca me quedó claro el nombre y creo que por cada aguja 40. Llevo ya 7 meses con el fis reparado y la verdad es que genial, y también me daban garantías. Ahora lo que se me ha estropeado es el ABS y no sé dónde ir... ¿alguna idea? Responder
NENE00TT Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 A mi me esta dando fallo intermitente en la aguja del cuentarrevoluciones, el FIS lo tengo más o menos, con algún píxel muerto, pero eso no me preocupa porque la información es legible aún. Creo que voy a pedir el motorcillo de la aguja del cuentarrevoluciones que está por 30€ en eBay a ver si se soluciona. Parece fácil y supongo que vendrá de ahí el problema no?. Alguien ha cambiado alguna aguja?. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.