Jump to content

Ayudaaa, dudas sistema audio/video


chusete

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente. Cuando compre el coche negocié un radio-cd y en el concesionario me pusieron un Belson con Mp3 (Va bien), me entregaron tambien la radio que viene de origen con el coche una chorus que la tengo en casa sin estrenar.

Ahora, quiero ponerle al coche una pantalla en el reposacabezas he visto una baratita por 150 euros que lleva TV incorporada de 7" con mando y todo, la duda surge cuando tengo que buscar un reporductor de DVD portátil que lo instalaría en la guantera o bien compro un radio-DVD de speed sound que lo sustituiría por el Belson (este se lo pondría al coche de mi mujer) de este modo aporvecharía los altavoces del coche. He pensado en el speed sound por precio. mi presupuesto en maximo 300 euros para las dos cosas.

 

Ahora que hablo de los altavoces del coche, he leido un post que decía algo así como que en la bandeja de detrás hay un subwofer???(mira que me extrañaría). Cuando me vendieron el coche me dijeron que llevaa 10 altavoces yo cuento dos en cada puerta y dos en la bandeja ¿es así?

 

Mas preguntas; ¿Alguien sabe como se puede conectar la radio al FIS?¿o sólo es con las de Audi?¿hay algun conversor o algo parecido?

 

Ya se que son muchas preguntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.