ezkesa Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenos días, tengo un A5 SB del 2013, con el retrovisor interior con antideslumbramiento. Pero la verdad es que tengo deslumbramientos, creo que tarda mucho tiempo en oscurecerse, y que no se oscurece lo suficiente. Por lo que cuando el coche de atrás lleva los focos altos, o hay cambios de rasante, me resulta tan molesto como con un retrovisor normal. ¿os pasa lo mismo?¿esto es configurable o puede ser que lo tenga estropeado? Gracias. Saludos. Responder
ALMIR1 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola, yo lo tengo y no tengo problema con el, el brillo de los focos de los coches que te preceden, aunque tengas este tipo de espejo, se notan en el espejo, pero en ningún caso te tienen que molestar, configurable no es, en todo caso digamos que puedes "conectarlo" o "desconectarlo" en el botón que tienes en el frontal del espejo retrovisor. un saludo Responder
ezkesa Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola, yo lo tengo y no tengo problema con el, el brillo de los focos de los coches que te preceden, aunque tengas este tipo de espejo, se notan en el espejo, pero en ningún caso te tienen que molestar, configurable no es, en todo caso digamos que puedes "conectarlo" o "desconectarlo" en el botón que tienes en el frontal del espejo retrovisor. un saludo Gracias por tu respuesta, lo voy a comentar en el conce a ver que me dicen, aunque seguro que me dicen que es el funcionamiento normal, como la paso a un compañero de un A6 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316359-espejo-antideslumbrante/ Saludos. Responder
TDIvan Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Yo también lo tango y funciona muy bien. Nunca he tenido ningún problema. Mira a ver lo que te dicen. Responder
juan de dios Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Yo tambien lo tengo y va perfecto coincido con los comentarios anteriores. Responder
ezkesa Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Yo tambien lo tengo y va perfecto coincido con los comentarios anteriores. Gracias a todos por las respuestas. Saludos. Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk Responder
AtAkA Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Que te lo miren ya que yo tampoco he tenido ningún problema como el que tu dices. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.