Power_1.8T Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola, quería saber que bujías son recomendadas para mi 1.8t aeb y cada cuanto tiempo es recomendable cambiarlas. El estado de las bujías se nota enel consumo? Un saludo Responder
PERAILES Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Mira si quieres en la página de NGK, allí poniendo el modelo de tu coche sale las específicas para tu coche y si hay posibilidad de iridium o no. Responder
seresmi Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Mira si quieres en la página de NGK, allí poniendo el modelo de tu coche sale las específicas para tu coche y si hay posibilidad de iridium o no. Lo mejor para nuestros audis .... Saludos. Responder
elgrajo Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 En bujias puedes montar casi lo que quieras, depende lo que te quieras gastar y cada cuanto quieras cambiarlas. Recomendables las de origen y cambio cada 60.000km, despues puedes montar cobre, iridio, de varios electrodos... no notaras mucha diferencia salvo el precio y la duracion. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293643-va-sobre-bujias/ Un saludo. Responder
Power_1.8T Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Muchas gracias, pondré las OEM. Responder
PERAILES Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 La originales la diferencia con las compradas en casa de recambios sólo es la cajita. Mira a ver si en el libro del coche pone que marca recomienda. Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Mi coche trajo de origen las NGK para mi lo mejor en bujías, ahora llevo Bosch y no me están dando el mismo resultado... En iridio. Responder
subarita Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Iridium de único electrodo de masa, y olvídate de las bujías en 90.000 km. Siempre y cuando tengas una correcta "carburación". Responder
Power_1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Al final he puesto estas NGK, dejo unas fotos por si a alguien le interesa. Le noté un poco más suave después de cambiarlas. Responder
Power_1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 . Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Por que no son las normales de NGK, son con resistencia dicen que son mas fiables pero rinden algo menos. En cualquier moto carburación era algo principal, nunca bujías con resistencia, las normales iban mejor. Por la caja no me acuerdo, pero creo que son las que pille una vez y me decepcionaron. Editado 16 de Noviembre del 2013 por A4B51.8T Responder
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