EagleScreen Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola, tengo el 1.9 TDi AFN, ayer tenía la aguja el gasoil por la raya que he coloreado de azul con el Paint, le eché 24,5 litros y se ha quedado ahí donde ven, ¿creen que está marcando mal la aguja el nivel de gasoil? Responder
A4 turbo Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 24 litros es casi medio depósito. Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Que le has echado 30€ aprox? Lo veo bastante bien, no es lo mismo echarle cuando esta entrando en reserva que daría la sensación por aguja que has echado mas cantidad que echarle cuando esta por encima de 1 cuarto de la reserva, dará menos sensación de litros repostados, los depósitos suelen tener forma cónica de abajo arriba, tambien claro esta que cuando esta por medio deposito da la sensación de que la aguja no baja tan rápido que cuando esta de camino a la reserva. Saludos!!! Responder
kumbas Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Llénalo y mira si llega a tope. Y también es cierto, o a mi me lo parece, que el primer cuarto se vacía poco a poco y el ultimo cuarto, va mas deprisa. No te rompas el coco y procura no llegar nunca a reserva, para no tragarte el poso acumulado. :shocked: Responder
A4 turbo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 (editado) Mi depósito en ese recorrido serán unos 12-15 litros (por los km que hago en cada barra del marcador) En el primer cuarto 140-150km En el medio 290-300 kmkm En el ultimo cuarto 400-430 km Segun toca la reserva 520-550 km Tambien pueden ser que coincidió el deposito que por algun motivo el deposito marque de mas y despues de echarle marcara de menos y fue cuando te has fijado. Muchas veces después dede apagar el coche y volver al rato marca diferente la aguja, sobre todo en el A3. Editado 25 de Octubre del 2013 por A4 turbo Responder
A4 turbo Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Para echar cálculos decir también que la media de mi coche está más o menos en 10L a los 100 aprox. Responder
EagleScreen Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Desde que eché ese combustible he recorrido 110 km y la aguja está en la ralla gorda del medio. En fin ya seguiré observando a ver que pasa. ¿Alguien de ustedes sabe cuántos litros quedan en el depósito cuando se enciende la luz de la reserva? Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Muy pocos. Sobre todo cuando se enciende de noche vas con la tarjeta de credito sin fondo y estas en una zona de poca población. Que es lo que me paso a mi volviendo del evento del Jarama,.......jajaja,...... Creo que son 6 litros. Saludos. Send by tapatalk 2 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo sin planificar el viaje, no le dejo bajar de 1/4... salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) A mi el tema de gasolineras no me preocupa mucho, siempre que me toca hacer largos viajes, nunca le meto mas de 30€ por que entre que vas algo cargado y le petas el deposito se nota bastante en el consumo y mas cuando tocan subidas o si el pie anda pesado y bueno siempre que me toca echarle cuando anda sobre 50 kms de autonomía y siempre aparece algún letrero de gasolinera siempre espero a que este algo achuchada para repostar, parece mentira que le saco mas kms a la ultima raya de reserva que al resto jeje, eso si, en alguna ocasión de aparcar en pendiente fuerte y luego no encenderme jajaja por la inclinación no da cebado la bomba y me tiene tocado meter 1º o marcha atrás según la ocasión y darle al arranque para ponerme en la posición necesaria para encenderlo Editado 15 de Noviembre del 2013 por A4B51.8T Responder
EagleScreen Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bueno pues definitivamente la aguja no está marcando bien, el coche se queda sin gasoil cuando la aguja está entre la raya blanca que sería un cuarto de depósito y la raya que pinté de azul en la foto. Ya es la tercera vez que me pasa así que no hay duda. ¿Creen que cambiando el aforador del depósito se solucionaría el problema? Responder
mikela4 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Antes de cambiar el aforador, sacalo y prueba a mano, a ver que hace. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Como dice mikela4, empieza por lo "barato", prueba el aforador con la mano a ver como sube y baja la aguja y también comprueba el marcador con un test de agujas... Responder
EagleScreen Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Tras investigar un poco leyendo el foro, he quitado el tapizado del maletero y he encontrado ese compartimento. ¿es ahí donde esta el aforador, verdad? Aunque he leído que es muy fácil sacarlo, yo de momento no he sido capaz y no estoy seguro de tenerlo bien localizado ¿algún consejo? ¿como es de grande ese aparato? Responder
EagleScreen Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Es esa cosa blanca a donde va conectado el cable lo que hay que extraer? parece que está bien anclada: Responder
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