PAS Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 ¿En qué quedó el problema? Tengo curiosidad por saber si finalmente el fallo era del aforador o de la aguja del indicador del cuadro. Tengo entendido que este último suele dar problemas. Un saludo. Responder
EagleScreen Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Pues no sé aún, no fui capaz de sacar el aforador de su sitio, y de momento no he hecho lo de calibrar las agujas, ahora que teng un VAG-COM 409.1, a ver si aprendo cómo se hace. Responder
Alex GS-T Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Lo que tienes que hacer para sacar ese aforador es girar el circulo de las estrías. Simplemente coges un martillo y un cortafríos o algún destornillador grande y vas golpeando en esas estrías en dirección contraria a las agujas del reloj. Ten en cuenta que si utilizas algo que este afilado lo que harás es "cortar" las estrías. Busca algo que tenga la punta roma. Yo tengo el mismo problema que tu con lo del marcador de combustible, lo lleno y no pasa de 3/4. Por lo menos me has ahorrado la faena de buscarlo. Un saludo y espero haberte ayudado. Es esa cosa blanca a donde va conectado el cable lo que hay que extraer? parece que está bien anclada: 20131123_160950.jpg Responder
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