Raul MC Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola como estais, me presento, me llamo Raul, y siempre os he seguido por aquí sin haberme registrado y muy bueno todo...os cuento...tengo un audi A8 4.0 TDI del año 2003 le compre hace un mes y el coche en ralentí tiembla mucho si piso el freno se nota menos, me lo han mirado en dos talleres me han mirado..revisado y reparado los inyectores..dos solo estaban mal y sigue el problema...el coche es una pasada..no hace ni ruidos raros..ni pierde potencia..ni nada, también me miraron todos los tacos de motor...caja de cambios y tampoco...el mecanico dice que sale un poco de humo blanco mas por unescape que por el otro pero tampoco exagerado..podríais ayudarme? gracias adelantadas Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola compañero. Bienvenido al foro. Voy a indicar que muevan el hilo al subforo de A8. Seguro que allí te podrán ayudar mas. Suerte. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 seguro que no tienes ningún inyector más mal aparte de esos dos, audi recomienda cambiarlos todos, lo que describes son los inyectores, supongo no tienes vag-com pero un scaneo del vehículo, y una medición de los inyectores podría ayudar a ver que le pasa a ese coche Responder
Raul MC Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 inyectores totalmente descartado...me han revisado en bosh los 8..me van a mirar ahora la compresión dicen que puede ser algún cilindro que falla..sale humo blanco por uno de los tubos en frio pero este coche tiene una potencia increíble y no falla ni se corta..tampoco se oye ruido de válvulas...me lo han mirado y remirado y no dan con ello, solo falta la prueba de compresión porque encima tienen que hecer el aparato a medida porque dicen que aquí en esta Segovia ni audi lo tiene para medirlo Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 si el fallo es en frió, mira los calentadores Responder
Raul MC Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 no es todo el tiempo en ralentí...tiembla el habitáculo solo en semáforos por ejemplo o cuando suelto el pedal para salir ya retiembla, los calentadores...inyectores..todo eso ya esta mirado incluso los catalizadores por si estuviera ostruido....solo sale humo blanco por el lado izquierdo en frio luego no y después en caliente sin humo huele como a gasoil sin quemar...me van a mirar la compresión el lunes a ver, dicen que si es un cilindro que falle habrá que desmontar culata y demás..tengo un disgusto cojonudo por lo que pueda salir eso, pues hace un mes que compre el coche a un particular y ni lo he podido disfrutar y el coche es una pasada en todo y esta precioso Responder
coyotenegro Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Va a ser la compresión, los diésel van muy altos de compresión y con un desgaste de válvulas, pierden mucha, cuantos km. Tiene? Responder
coyotenegro Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Va a ser la compresión, los diésel van muy altos de compresión y con un desgaste de válvulas, pierden mucha, cuantos km. Tiene? Si es automático, se nota más con la marcha puesta, si lo dejas en N menos, es una falta de fuerza al ralentí, que es cuando más se nota. Responder
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