osoriovazquez Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola tengo un a3 sportback del 2007 2.0 tdi con 110.000km y queria saber cuando es recomendable limpiar inyectores llevandolo al taller por ultrasonidos?? o si con algun liquidodestinados a este fin es suficiente?? Tengo que notar algo para hacer esto o es recomendable cada x tiempo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 alquien me puede decir algo acerca de este tema,, tambien queria saber si alguien le hecho aceite de 2t al gasoil cada x kilometros y que se consigue con eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 alquien los ha limpiado en feuvert o norauto con la maquina de ellos que no es por ultrasonidos y que tal?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Con esos kms yo ni me molestaría en gastar dinero en limpiarlos, notas algo raro al coche? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 caundo lo enciendo vibra bastante por dentro y andando se nota tambien que vibra hasta que calienta, una vez que calienta ya va bien y gente me abla de que limpie inyectores y otros de calentadores.. alguna sugerencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 No los toques, van bien. Para saber si están mal, pilla un vag com y lee lo que te van diciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues si de que se calienta va bien puede que sea el sensor de temperatura del gasoil, pero pasale el vagcom porseacaso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 ok,, para que sirve ese sensor?? de los calentadores descartado¿¿ Y a modo preventivo la limpieza de inyectores?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Con esos kms , tienes buenos productos para hacer una limpieza de todo el circuito, mira por aquí lo que más se ajuste a lo que necesitas o buscas, salu2. https://www.aditivox.com/9-diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 algun inconveniente al usar estos aditivos a modo de prevencion?? alquien uso detacol¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Con esos kms , tienes buenos productos para hacer una limpieza de todo el circuito, mira por aquí lo que más se ajuste a lo que necesitas o buscas, salu2. https://www.aditivox.com/9-diesel Con esos kms, en mi opinion no es necesario echar nada Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Con esos kms , tienes buenos productos para hacer una limpieza de todo el circuito, mira por aquí lo que más se ajuste a lo que necesitas o buscas, salu2. https://www.aditivox.com/9-diesel Con esos kms, en mi opinion no es necesario echar nada Un saludo Hombre yo he desmontando EGRS con esos kilómetros y menos, y desde luego la pasta que tenían tenía tela..,y esos aditivos, no solo limpian inyectores, sino que alguno, hasta limpia catalizadores,turbo y fap, por no hablar de que emulsionan el agua que se va acumulando en los depósitos de gasoil. salu2 Editado 4 de Noviembre del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachof8637 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Vaya pues con cuantos km se tiene qe hacer una buena limpieza me gustaria saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Vaya pues con cuantos km se tiene qe hacer una buena limpieza me gustaria saber Es que tan poco se pueden decir unos kms justos, no es lo mismo hacer mucha ciudad que autopista, no es lo mismo una conducción suave que darle candela jeje. Pero a los 100.000 kms, no es mala idea desmontar EGR y limpiarla y si además, quieres usar algún aditivo, medianamente bueno, para el combustible, mal no le va a venir. Pero esto es algo muy personal, y con lo que yo no pretendo condicionar a nadie (bueno lo de la EGR sí, es un hecho lo sucia que estará), lo ideal sería también limpiar el colector de admisión, pero eso ya da más trabajo para hacerlo uno mismo salu2 Editado 8 de Noviembre del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 si la erg la cambie hace 4 meses mas o menos..el coche lo compre y andubo solo por madrid por eso decia lo de los inyectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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