osoriovazquez Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Lo he llevado al taller y lo metimos a la vag-com y no da ningún fallo. Observamos como en frio sobre todo y al encenderlo el motor (BKD) cabacea y se notan las vibraciones pero a medida que se calienta apenas cabecea y las vibraciones desaparecen. Hce poco que se le cambio el volantebimasa + embrague pero el fallo persisite, AL encenderlo a la mañana hay veces, no siempre que echa un pequeño humo azul, pero me imagino que sra de los retenes y guias que estaran algo desgastadas pero no creo que influya en las vibraciones. Algún consejo?? Esto lo vengo notando desde que cambie el comprensor del climatizador pero no se si tendra algo que ver??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Has probado a cambiar el sensor de temperatura del gasoil? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 no no probe xq no me da error al meterlo en la maquina. cuanto puede valer?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 No creo que llegue a 20€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osoriovazquez Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 y crees que eso tendra que ver porque a no detectarlo el vag-com es raro no''?? ademas mas bien lo hace al encender se nota que cabecea el motor y despues se estabeliza. No tiene más pinta de inyector?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 y crees que eso tendra que ver porque a no detectarlo el vag-com es raro no''?? ademas mas bien lo hace al encender se nota que cabecea el motor y despues se estabeliza. No tiene más pinta de inyector?? Pues no te puedo asegurar si es eso lo que falla o no, pero cuando falla los sintomas que dan son muy parecidos a lo que te pasa a tí y si suele dar fallo al pasar la VAS. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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