bobinas-S3 Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Después de varios días lloviendo y sin tiempo para nada.... he podido hacer las fotillos del GERMANO que os paso a continuación: [ LAS ESTOY SUBIENDO.... :o COMO SOY INFORMÁTICO YA SE SABE ] La foto típica desde dentro del coxesito: Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) [Como parece que el post se me ha revelado, lo continúo aquí, he enviado un emilio al moderador para que resuelva el entuerto :] La carita: El Ojito Izquierdo: De ladito: Editado 12 de Febrero del 2005 por bobinas-S3 Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) "Al Otro Lado"... como diría una canción de MELÓN DIESEL. Interior: Interior 2: aquí se intuye el reproductor MP3 inalámbrico que tengo... (en el encendedor) Editado 12 de Febrero del 2005 por bobinas-S3 Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Mis bichos: El maletero: La foto típica desde dentro del coxesito: ( la de antes, pero en su sitio). Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 El "serito s..suarrrrrrrrrrrr" como decía chiquito: El culito tatuado: ( para acabar la tanda de fotitos) Con unos días de retraso pero.... espero que os gusten. :o Un abrazo y buen FINDE !!!!! Responder
Porthos_ Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Enhorabuena, Muy chulo a disfrutarlo. No se lo que tiene el color plata que siempre me gustará. Ya verás que limpito que es este color!!! s2 Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Que bonito ese coche si señor, tiene una pinta tremenda, que lo disfrutes mucho, muchas felicidades Por cierto ya me explicarás como funciona ese reproductor de mp3 que llevas instalado en el mechero. Un saludo....... Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Muy bonita la máquina. Cada día me gusta más el A3 nuevo. s2 /C PD: Nunca llueve eternamente --> simplemente brutal Responder
ChusteR Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Muy bonito si señor, el plata es de los colores que mejor le queda. Yo solo tengo una duda. ¿que tal el motor? Creo que 100 Cv para este coche , son un poco escasos... Aunque depende sobre todo de tu forma de conducir. A disfrutarlo! :o Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 bonito ese germano , por cierto mira a ver si puedes explicar lo del mp3 q me tiene intrigado Responder
nakaro Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 muy chulo!que llevas ahi donde el mechero?¿ Responder
pokayoke Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Muy bonito , si señor !!!! <_< Cuando puedas pasa detalles del mp3 inalambrico . Sabes cada cuanto tiene las revisiones un 1.6 gasolina ???? Un Saludo Responder
gelete Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Buen carro!!! <_< Veo pocos plateados........ quizás por la fiebre del Negro (cosa que entiendo).... y la verdad es que le queda genial!! :blink: Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Muchas gracias por vuestras respuestas <_< . Es cierto, el plata le queda muy bien y no he visto muchos A3 por la calle con este color. Reproductor MP3: Me lo ha conseguido un amigo que trabaja en: www.catser.com, por el momento va de fábula aunque al funcionar vía inalámbrica y con la onda FM de la radio, en grandes ciudades habrá que regularlo bien, mediante una especie de jumpers que lleva. Aquí puse más INFO sobre él cacharrito: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=31064&hl= Revisiones: Según me comentaron al entregármelo cada 30.000 kms., puesto que lleva LONG LIFE. Pero obviamente habrá que echarle un vistazo a lo niveles generales al menos una vez al mes y seguro que pedirá "oro líquido" antes de dicha revisión. Potencia: No nos engañemos, son 116CV reales y aunque no parezca mucho y no teniendo Turbo sinceramente no me está decepcionando. Cuando lo compré sabía lo que estaba haciendo, igual que cuando tuve el S3 de 225CV y el 320TD de 150CV. Por eso os digo que potencia he tenido de SOBRA durante muchos años y como me gusta ir cambiando de coche cada poco tiempo.... no descarto que el próximo tenga más potencia, pero seguramente será uno de 5 puertas. ¿el restyling del SportBack en 2007? Sigo llegando en el mismo tiempo a los sitios . La potencia siempre es un bien añadido, no hay que menospreciarla nunca. Un abrazoooooooooooooooooo. Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Estoy a la caza y captura de unas llantitas S4 en 17" que seguro que le compraré a un forero que las ha puesto en venta. A ver qué tal le quedan al bichito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.