Jump to content

Mecanismo de elevalunas sin motor


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

Vereis , se me ha caido esta mañana el cristal del conductor y tengo que comprar el mecanismo del elevalunas que viene sin motor, el problema que me surge es que hay varias marcas, y me gustaria que me iluminaseis un poco de si el motor electrico es compatible con cualquier marca, es decir si se puede poner sin ningun problema en cualquier mecanismo.

PD: El elevalunas roto es el original todavia, por si sirve de algo.

Gracias

:good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que va de elevalunas yo tengo un problema con el del lado del piloto y es que le cuesta subir. Bajar va bien baja normal, pero subir, sube hasta menos de la mitad y se baja sola, y la tengo que subir con la mano hasta arriba, si la quiero subir hasta arriba la tengo que ayudar con la mano, si no no sube. Aparte que sube muy despacio, que podria ser?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter, tu tienes rotas las pinzas, traduccion, en breve se te caera y no volvera a subir, y tendras que repararlo.

Seresmi, esq no solo se me han roto las pinzas, se ha roto tambien una de las ruedas y no se si el cable esta tocado, por eso tengo que poner el mecanismo entero.

Por eso pregunto si vale cualquier mecanismo, siempre que el numero de referencia coincida claro esta, es decir si el motor electrico se puede acoplar en cualquira, ya que el motor esta bien pero el cristal se ha caido. He visto dos marcas distintas en Oscaro, uno de la marca Valeo y otro de la marca Seim, a ver si me podeis ayudar.

Saludos

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.