AdriA4TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ah ok ok! perfecto! Responder
sergito23bcn Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Si, gracias la verdad que el gris agata este me ha gustado no es como el gris plata que se ve mas. Adri a4tdi que et tienes tus llantas 18??? Tengo un par de vendedores que puede que me tire a por ellas. Si no me equivoco lo suyo son 8x18 ET 35 y 225 40 18 Responder
AdriA4TDI Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 No te equivocas,clavaste todas mas medidas,solo te falta la marca del neumatico y codio de velocidad,jeje. Responder
sergito23bcn Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Jajaj perfecto, entonces es identico a su hermano pequeño (a3 8l) bueno yo ya tengo los neumaticos pzero nero 92w creo. Responder
nachopassat Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Bonito ese restyling, el color es precioso, para mi el mas bonito en cualquier coche, si pudiera el mio lo pintaba asi. Responder
sergito23bcn Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Gracias, la verdad que no lo había tenido nunca y si lo veo bonito si! Saludos. Responder
AdriA4TDI Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Jajaj perfecto, entonces es identico a su hermano pequeño (a3 8l) bueno yo ya tengo los neumaticos pzero nero 92w creo.Oigame!que tengo que corregir una cosa,te dije que era ET 35 pero hoy saque una y me acorde de mirar y es 45!!!ya tenia la duda encima y hoy confirme las sospechas,son 225 40 18 ET45!!Un saludo! Responder
sergito23bcn Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Ah ok! Entonces no te quedan en línea con las aletas no? Quedarán algo separadas. Responder
AdriA4TDI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Pues me quedan asi,estas fotos son justo despues de montarlas Un saludo! Responder
sergito23bcn Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Bueno señores, de momento he sacado el coche del taller, bomba de gasoil reparada y mantenimiento completo del vehículo, aceite filtros frenos y correa de distribución. En el tema del aceite por ahora está en observación, se a cambiado de 10w40 a 5w30, y ahora de aquí a un mes mirare haber como esta el tema de los niveles. Lleve el coche el viernes a unos tapiceros de bcn en poblesec, ya lleve el anterior a3 allí por el mismo problema. El lunes tarde paso a que me lo monten (precio 180 pavos). Este sábado me anime y sin darle vueltas lo lleve a reprogramar!!! Tengo un conocido que lleva en bcn las repros de BND UNLIMITED. El resultado: 140cv y 320 par motor ( en banco siempre regalan de 5 a 10 cv+ Por eso que aparecen con 145-147) Sensaciones: muy buenas, noto mucha suavidad en la conducción y le da la chispa que le faltaba para moverlo con total ligereza. En cuanto al consumo he apreciado que a 120 el coche va 500 revoluciones más abajo, o sea que menos forzado y menor consumo. El turbo soplaba a 1 bar y ahora está a 1.1, nada por que preocuparse, no obstante siempre cuidando los tiempos de espera en el arranque y stop del vehículo. Precio 200 pavos, sin lanzadas en banco. He visto por el foro del a6 un compañero que sustituyo el FIS en un contacto de milanuncios, son 140 pavos contando el montaje de unas 2 horas. Haber si hago algo de hucha. Seguiré contando evoluciones.... Saludos! Responder
AdriA4TDI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Todo bien pero lo de que a 120 va 500 rpm mas bajo...es imposible sin cambiar la caja de cambios...La relacion RPM/velocidad la decide la caja no el motor.Bueno,no se si en automatico no,ahi me callo. Un saludo!!A darle chicha ahora! Responder
sergito23bcn Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hombre, yo antes de ir a hacerla iba por la A-2 a 120km y iba a casi 3000 rpm, a la vuelta con repro iba a 2500rpm, haber si alguien con motor 1.9tdi 110 AFN de serie me lo pueda corroborar, pero vamos creo estar seguro de lo que comento. Se nota muy lineal sin brusquedades, estoy muy contento del cambio ! Responder
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hombre, yo antes de ir a hacerla iba por la A-2 a 120km y iba a casi 3000 rpm, a la vuelta con repro iba a 2500rpm, haber si alguien con motor 1.9tdi 110 AFN de serie me lo pueda corroborar, pero vamos creo estar seguro de lo que comento. Se nota muy lineal sin brusquedades, estoy muy contento del cambio ! El mio, de serie (a saber), a 120 Km/h. va a 2500 rpm. Y como te dice el compañero, la relación RPM/velocidad la decide la caja no el motor ni la potencia. Saludos. Responder
VIX Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Lo del tapicero es para el techo? A ver como te queda, a mi me toca tapizarlo también... Enviado desde mi SG3 Responder
sergito23bcn Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Ah pues igual lo mire a 140km jajaja vaya tela, bueno pues nada, la cuestión que bien. Lo del techo en este taller te lo desmotan en 15 min y te vas con el coche y en un día o 2 ( según faena) vuelves y lo mismo. Ya comento en cuanto lo tenga. Responder
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