AdriA4TDI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Eso puede ser si,jeje. El mio (90cv) a 120 va a 2750 mas o menos.No se si la caja es igual al 110 o no,pero yo diria que mas o menos va asi. Y en que tela lo vas a tapizar? Un saludo!! Responder
luislucena Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Eso iba a decir, el mío que es el mismo. 140- 3000 y algo Responder
nachopassat Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo a mi techo le meti unas cuantas grapas total no miras al techo conduciendo Responder
sergito23bcn Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Si, lo de las grapas es otra alternativa jejeje, pero ya que me lo acabo de pillar el carro y puedo, aprovecho antes de que me quede sin una pela! La tela no se cual es, solo tienen 1 tipo creo y 2 colores (en negro y en un color mas claro que el que llevamos). Aprovechare para preguntarle esta tarde que tipo de tela es. En el a3 me lo hicieron y quedo muy bien, esta tarde me lo ponen y le hago fotos. Lo de la velocidad si, ha sido un fallo mio no lo mire bien.... Responder
VIX Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Tengo ganas de ver como queda, además que yo trabajo al lado! Pregúntale si te hace 2 x 1 jajaja Responder
kumbas Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Puedes poner algún dato mas del tapicero, sin que atente a las normas del foro? Es que igual tengo que ir. Responder
sata Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Mejor no dar datos telf,mail,...... de tiendas/negocios/vendedores en abierto. Saludos. Send by tapatalk 2 Responder
sergito23bcn Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Bueno señores, techo puesto! La verdad como nuevo! Muy contentó cn el trabajo, mañana adjunto imágenes cuando esté de día se las hago. Si alguien quiere algún dato más escribid privado no hay problema. Saludos! Responder
sata Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 A ver esas fotillos,.......... :good: Responder
sergito23bcn Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Bueno señores, aquí van un par de fotos del tapizado, creo que esta muy bien calidad precio. Saludos! Responder
sergito23bcn Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Otra Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Aunque no son muy buenas las fotos, parece que no te ha quedado bien. Lo que no me acaba de encajar es el color de tu coche..., algunos pilares claros, otros oscuros... Responder
VIX Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Se ve bien pero si que es verdad que la combinación de colores se me hace un poco rara, pero mal no queda. Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Se ve bien pero si que es verdad que la combinación de colores se me hace un poco rara, pero mal no queda. Yo es que iba a decir que por el precio podrían haber puesto uno más oscuro, pero lo que más me descoloca es el pilar delantero color claro y el resto (parasol, plafon, pilar del cinturon,...) es gris oscuro. Responder
sergito23bcn Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Jajaja, yo esque no soy tan delicado....solo lo tienen en negro y en ese color claro, lo digo para el que piense en hacerlo... A mi en persona me gusta como queda ese contraste, para gustos colores.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.