sergito23bcn Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Otra Responder
sergito23bcn Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Y delantera. Responder
varito_calvito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Eso puede ser si,jeje. El mio (90cv) a 120 va a 2750 mas o menos.No se si la caja es igual al 110 o no,pero yo diria que mas o menos va asi. Y en que tela lo vas a tapizar? Un saludo!! El mio, 90CV también a 140 va clavado en 3000, en cuesta abajo a unas 2800 y en cuesta arriba no pasa de 3100. La verdad es que no se como irá el 110CV pero con el 90CV sin ningun tipo de modificación me gusta mucho como va por carretera. S2 Responder
ttoni Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Falta bajarlo saludos Responder
p82alhij Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Eso puede ser si,jeje. El mio (90cv) a 120 va a 2750 mas o menos.No se si la caja es igual al 110 o no,pero yo diria que mas o menos va asi. Y en que tela lo vas a tapizar? Un saludo!! El mio, 90CV también a 140 va clavado en 3000, en cuesta abajo a unas 2800 y en cuesta arriba no pasa de 3100. La verdad es que no se como irá el 110CV pero con el 90CV sin ningun tipo de modificación me gusta mucho como va por carretera. S2 Depende cuantos vayan en el coche es mas o menos perron... porque es verdad que va bien en carretera, pero a 100 y cargado, la capacidad de reacción subiendo es muy limitada y para llevarlo en autovia a 120 hay que pisar el acelerador porque su tendencia es venirse a 100... A este modelo le faltan los 20 cv que tiene el siguiente. Por lo menos para mi gusto y en el mio en concreto. Un saludo. Responder
nachopassat Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo personalmente esa llanta la prefiero en su gris de serie, y si ya lo bajas un poquito.... Responder
sergito23bcn Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si, la verdad que de plata me gusta más, pero tiene su punto en negro piano, y como ya venían así no vamos a hacerle el feo jaja. La bajada vendrá.....ahora a hacer hucha. Responder
sergito23bcn Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas! Tengo una duda, excepto el parachoques trasero s4, los faldones laterales y el parachoques delantero son iguales en el avant y en el sedan?? Sobretodo queria saber los faldones, el parachoques delantero estoy convencido de que es igual. Responder
VIX Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Si te refieres a las taloneras ya te confirmo que son las mismas en los berlina y en los avant, de igual forma que pasa con la defensa delantera. Lo único "diferente" seria el parachoques trasero. Responder
sergito23bcn Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Perfecto merci! A simple vista ya me lo parecía...es lo suyo así se hay más oportunidad de encontrar esas piezas. Saludos! Responder
sergito23bcn Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Tengo otra consulta, como sabeis algunos llevo repro de BND Unlimited, creo que haber leido que un turbo que sea plug & play y que vaya bien podría ser el de los a4 tdi 170cv, en el caso de que lo comprara y lo instalara... Tendría que modificar alguna cosa mas? En el caso de hacerle otra repro mas fuerte ya me imagino que si, de momento no tendría esa intención, buscaría que el coche fuera mas desahogado con ese turbo, aunque bueno si se le pueden meter alguna décima mas de presión al turbo sin cambiar otras piezas...jajaja Me podria alguien decir el modelo exacto de ese turbo garret? Gracias de antemano!! Responder
sergito23bcn Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 En unos días, adjuntare nuevas fotos del a4, lo tengo en el taller por un toque que me dieron y he aprovechado para varios detalles, y a mas le toca ITV esta semana... - Compre las tapas de las llantas originales s4 b6, y las mande a pintar en el negro piano para que quedaran completas, ahora si!! - Instalación de espejo derecho grande (UK) Me han jodido un poco porque me lo han traido con el cable cortado, pero me la pela por 26 pavos original... - Pintado de parrillas delanteras en color negro piano como las llantas (los cromados no). - Posible pintado de la base de plastico donde el pomo en negro piano (se ve algo rallado el plástico) - Posible pintado de los plasticos de los laterales donde van los botones de los elevalunas en negro piano (en el s3 8l viene de serie así) Poco a poco... Responder
sergito23bcn Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Tengo otra consulta, como sabeis algunos llevo repro de BND Unlimited, creo que haber leido que un turbo que sea plug & play y que vaya bien podría ser el de los a4 tdi 170cv, en el caso de que lo comprara y lo instalara... Tendría que modificar alguna cosa mas? En el caso de hacerle otra repro mas fuerte ya me imagino que si, de momento no tendría esa intención, buscaría que el coche fuera mas desahogado con ese turbo, aunque bueno si se le pueden meter alguna décima mas de presión al turbo sin cambiar otras piezas...jajaja Me podria alguien decir el modelo exacto de ese turbo garret? Gracias de antemano!! Haber si alguien me puede asesorar, vale la pena instalarlo aunque no le subirse más cv de repro? Responder
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Buenas, cuanto tiempo sin conectarme madre mía... Bueno después de pasar por la paternidad y mucho lío en el curro aprovecho para seguir con mis evoluciones en el a4: Compre las taloneras de s4 y las adapte ( manteniendo las molduras de las puertas del a4 ) y con resultados muy satisfactorios. Compre los retrovisores de s6 de aluminio y se los instale. No conexione nada, a pelo. He comprado el kit bilstein b12 ( suspension b8 mas muelles eibach de 30mm ) , este mes que viene se las pondré, porque ya chirrían un poco las que tengo existentes. He adquirido unos asientos de piel beige de un s4 b5, no son los recaro, son los deportivos electricos. Están flamantes, estaban en un s4 con veinte mil km. Muy nuevos. He pillado también los paneles de las puertas a juego y altavoces Audi nose + el reposa brazos también a juego. El tema es que mis asientos no son electricos y no tengo muy claro el tema de cablearlos, no se si alguien me puede enlazar algun brico de algún compañeros que lo haya hecho. Miro de subir fotos de como ha quedado con las taloneras y retros y espero el mes que viene montar todo lo demás!! Responder
sergito23bcn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ahi van Responder
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