AkiraSLine Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola a todos, Es un placer incorporarme a este foro, donde estoy seguro de encontrar ese buen ambiente que todos los amantes de nuestras maquinas deseamos. Soy el afirtunado poseedor de un A4 Tdi 3.0 Quattro S Line, al cual no he prestado la atencion que debia a causa de las motos. Despues de un grave accidente de moto he decidido dedicarme mas a el. Espero irle poniendo al dia y que este a l altura de los vuestros. Saludos. P.D. Como soy un poco torpe, cuando me entere bien ire subiendo fotos. Responder
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club AkiraSLin. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que disfrutes tanto con el A4, como lo has hecho con la moto; ASI que pásate por el subforo del modelo de tu A4 y verás lo que allí hay para esa maquina. Para subir fotos, solo debes seguir los pasos que tienes en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro AkiraSLine, y ojalá que dentro de poco al Club para ayudar a que todo esto siga adelante. Sigue los consejos que te ha dado Suso y podremos observar esa gran máquina que tienes. Saludos desde Galicia. Vs y rfgs Responder
OyTiS Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola AkiraSLine y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de tu magnifico A4 ....Y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Responder
AkiraSLine Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Gracia a todos por vuestra atencion. ya he enviado mis datos para formar prte de este estupendo club. saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.