Logitech Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola Compis, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero veo el motor un poco perrete en bajos....Espero vuestros comentarios. Gracias.. Responder
Kastor Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) Hasta que no sopla bien el turbo recuerda que llevas un 1.8 gasolina para 1.500 Kg. No esperes los bajos de un Scania R730 :lmfao: Editado 21 de Octubre del 2013 por Kastor Responder
Logitech Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 pues lo que no sabe mi a4 1.8 de 170cv, que le voy a pegar una reprogramada que va a flipar, ademas el tio es un artista con las graficas de potencia. y le dire que quiero bajos que es lo suyo..jejeje. y voy a a superar al SCANIA... Responder
Necc Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Good job!!! Responder
penta2009 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Una repro en condiciones y solucionado lo que mas ganas son bajos. Editado 23 de Octubre del 2013 por robertito608 Responder
Necc Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 En bajos ganarás algo, pero a mi modo de ver hasta que el turbo no tengas gases suficientes no se podrá hacer mucho. Lo que más ganas son medios y altos pero sobre todo medios. Eso sí, merece la pena. No sé que tal irá este nuevo 1.8T pero en los motores VAG Turbo gasolina la ganancia es importante. Responder
Logitech Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 OK, Gracias compañeros.. el que me lo va a hacer el tio es un artista con las REPROS, asi que espero quedar muy satisfecho, jeje. Ademas el motor esta bien, le faltan bajos y demas, pero aparte le noto algunos vacios al motor, que seguro que eso con la repro tambien se quedara solucionado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.