Jump to content

Sonido pc a tarvés de equipo hi-fi


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, de nuevo otra más dedicada a la aborrecida informática.

 

Tengo conectado el jack estéreo a la correspondiente toma del portátil para escucharse éste por el equipo de sonido, sin embargo no se oye nada.

 

Desconecto la toma y reproduce el sonido por parte del pc, y antes se oía.

 

¿Qué hay que seleccionar, chicos?

 

Me estoy volviendo loco con algo que parece ser anteriormente tenía activado, pero lo he desactivado, habilitado o deshabilitado, etc, y nocomo de costumbre esto me puede y no sé configurarlo como antes estaba.

Ayudarme por fa en este embrollo, porque la verdad, cuando pasan estas cosas me dan ganas de tirar el ordenador del once a abajo.

 

EDITO: Como título: ...a través...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si conectas los autirulares de toda la visa se escucha en los auticulares??

 

Si es asi entonces tendras que revisar la entrada en el equipo Hi-Fi si es la correcta (Para la salida que selecciones la entrada deberia ser AUX), si no es asi comentanos en que entrada has conectado el portatil en el equipo.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, haz la prueba de conectar unos auriculares, no sea que la toma este "cascada", y tambien prueba con otro cable que pasa al equipo.

 

Hay que descartar.

 

Lo que si haria, es depues de tanto activar/desactivar, habilitar y deshabilitar, restaura el equipo al punto de antes de tocarnada, no sea que te hayas dejado algo.

 

Salut,

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, haz la prueba de conectar unos auriculares, no sea que la toma este "cascada", y tambien prueba con otro cable que pasa al equipo.

 

Hay que descartar.

 

Lo que si haria, es depues de tanto activar/desactivar, habilitar y deshabilitar, restaura el equipo al punto de antes de tocarnada, no sea que te hayas dejado algo.

 

Salut,

 

Suerte!

 

 

Domin, si le dices eso a Bully mañana mismo abre otro hilo para que le restauremos el equipo :rofl: :rofl:

 

Bully, la cuestion es sencilla, se trata de ensayo-error, es decir, si dices que sin conectar ningun cable el ordenador suena pues entonces hay que ver si el problema esta en el cable que conectas (por eso te comente que conectaras unos auriculares de toda la vida que sepas que funcionan) y si asi si que se escucha pues habra que revisar el cable o la entrada en la que has conectado ese cable en el equipo Hi-Fi.

 

Prueva lo de los auriculares y nos cuentas.

 

El cable es jack-RCA??

 

Es balanceado (Estereo) o no balanceado (Mono)??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es estéreo, balanceado, con RCA en dorado, o sea, de los buenos. Y si, ya he restaurado, aunque parezca mentira sé hacer eso, una de las pocas cosas, la verdad.

 

EDITO:

Y ahora, funciona, no sé cómo, pero funciona. Gracia chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, te quería citar Athabasco, pero al querer seleccionar la ventana correspondiente sube y baja la página, y eso no es cosa mía, sino de ASI, seguro.

 

Restaurador general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.