mario_s87 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola me gustaria saber que opináis sobre este motor, y cuantos km pueden realizarse sin problemas. El tema es que estoy a punto de adquirir un A5 3.0 quattro de segunda mano con 178.000 km del 2008 y me gustaría que me aconsejarais si es una buena compra y sobre que precio creéis que debería estar este vehículo.muchas gracias de antemano y un saludo(espero formar parte del foro en breves) Responder
Rramigo Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Animate, yo toy encantadisimo, y para el cochazo que es....los consumos son bastante bajos! Responder
enoon Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 No creo que oigas nada malo sobre el A5 en este foro obviamente ^ ^ Dependiendo del estado del coche, los extras que tenga (S-Line exterior interior, Navegador, Audi Music Interface, tempomat y miles mas) y el mantenimiento que se le haya hecho asi se valorara el precio del coche. Pero pongamos del modelo basico al mas cargado de extras yo diria entre 18.000 y 26.000 seria un buen precio. Responder
labombadiesel Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Fallos posibles, embrague, colector de admisión, sensor de presión diferencial del fap y vibraciones del volante entre 110 y 120 kms/h... Muy importante antes de comprar meter diagnosis por vagcom tras haberlo probado en carretera y comprobar que no salen fallos de las válvulas del colector de admisión ni del fap, que el coche no tiemble muy ligeramente al salir despacio desde parado en primera y marcha atrás, que la caja de cambios vaya perfecta, sobre todo que entre bien y sin fallos la segunda, que no haya ruidos aerodinámicos en las ventanillas de las puertas y sobre todo mirar con el vagcom cuanta vida útil le queda al fap. Si no sabes como manejar un vagcom y como mirar todo lo que pongo, o empollas tu o te llevas a alguien que sepa de esto. Eso sí, no tengas prisa por comprar, que si te lanzas sin comprobar todo bien te puedes llevar más de una sorpresa. ¡Ah!, y mas vale que con esos kms tenga bien los discos y le hayan cambiado ya los amortiguadores de origen, además de que si tampoco lo han hecho deberás cambiar tanto el aceite de la caja de cambios como el del torsen y diferenciales delantero y trasero. Yo Editado 7 de Diciembre del 2013 por labombadiesel Responder
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