son120282 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas! Pues me he deshecho del A6 que empezaba ya a dar varios problemas y ya tocaba renovar. Peeeero no me voy de la marca. jeje. Me he comprado un A4 avant nuevo. Me gusta mucho y no viene mal de extras, automatico, techo solar, paquete sline, llanta sline rotor 19"..... Os dejo unas fotos del A6 y de nuevo sustituto. jejej. Y aquí el sustituto Responder
MooCKye Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Compañero te has comprado un gran coche, haber si lo presentas en sociedad. Un abrazo Responder
son120282 Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Compañero te has comprado un gran coche, haber si lo presentas en sociedad. Un abrazo Muchas gracias MooCKye! En cuanto lo tenga lo presentare y lo llevare el sábado a que lo veáis y os metais un poco conmigo de que no lo limpio bien. Jejejeje Responder
jesus1488 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 que guapo tio los 2 la verdad , mi economia no me lo permite pero vamos , si pudiese ,,, jajajaj espero lo disfrutes un saludo Responder
sera63.0 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Que pena tener que quitarte el A6. Que problemas tenías? Por otro lado, muy chulo el A4. Suerte y espero que lo disfrutes mucho. Responder
Turbin Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Bueno una pesa ese A6, la verdad que me sorprende de ellos lo bien que soportan el paso del tiempo y los kilometros, acabados, ajustes, etc... Ahora a disfrutar del A4, hay una cosa que notaras y mucho frente al A6, el tamaño y espacio interior... tengo un amigo con un A4 actual y alguna vez que subido con él... se nota mucho sobretodo la anchura y el espacio de piernas, tanto delante como atrás. Saludos. Responder
MooCKye Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Compañero te has comprado un gran coche, haber si lo presentas en sociedad. Un abrazo Muchas gracias MooCKye! En cuanto lo tenga lo presentare y lo llevare el sábado a que lo veáis y os metais un poco conmigo de que no lo limpio bien. Jejejeje Por cierto el Moderador de A4 B8 también esta mucho por la gasolinera ya le diré que te eche una manilla y que te trate bien Un saludo Responder
alfonsit Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy bonito el A6 pero reconoció que el A4 esta estupendo , no está mal el cambio , disfruta de el . Responder
herodes Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Ya pondrás fotos y nos contarás tus impresiones tras el cambio, en mi caso no es posible hacerlo ya que detrás de mi asiento no se puede sentar nadie si cambio al A4. Responder
son120282 Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Muchas gracias!!! Con respecto al espacio la hora que lo estuve probando y eso no lo eche en falta. Es anchote y la consola y acabados me encantaron. Aunque también hace bastante que ya a lo ultima siempre voy con el Xsara y no con el A6. Jejej. Responder
son120282 Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Compañero te has comprado un gran coche, haber si lo presentas en sociedad.Un abrazoMuchas gracias MooCKye! En cuanto lo tenga lo presentare y lo llevare el sábado a que lo veáis y os metais un poco conmigo de que no lo limpio bien. Jejejeje Por cierto el Moderador de A4 B8 también esta mucho por la gasolinera ya le diré que te eche una manilla y que te trate bien Un saludo Ole ole! Ya tenia pensado de que si me lo dan la semana que viene secuestrar esa mañana a Setemaister y pasarme a que lo veáis. Ahora en breve me presentare en el foro de A4 B8. Por cierto.... tu ya tendrás el tuyo????? Responder
SetemaisteR Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Secuestro??? Jajajajaja a ver si puedo ..... Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 muy bonito... ahora hacer le muchos kilometros Responder
son120282 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Secuestro??? Jajajajaja a ver si puedo ..... Vecino!!! Tu di que vas a por el pan. Jajajaj Responder
son120282 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 muy bonito... ahora hacer le muchos kilometros Muchas gracias!!! La verdad es si, que ya tengo muchas ganas me lo den y hacerle muuuchos kms. Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.