piolinin Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola buenas me presento a este foro, pues no lo habia hecho antes , aunque os estoy leyendo desde hace bastante tiempo, hasta hace unos dias, no me he atrevido a escribir ningun post tengo un audi a4 b7 con motor 2.0 dpf y en este foro he encontrado muy buenos consejos. Espero seguir mucho tiempo con vosotros y aprender sobre nuestros coches para un mejor disfrute de estos Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club piolinin. :clap1: :clap1: :clap1: Nunca es tarde para para entrar y participar en el foro. Que disfrutes de ese B7 y te de muchas alegrías. Un cordial salud desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Otro más que te da la bienvenida al foro, y tal como te ha dicho Suso, esperemos que en breve al Club. Algún tiempo de mi vida me he pasado en tú provincia, para ser exacto un año y medio, además de conservar amistades por tú tierra. Un saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola Piolinin y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese magnifico A4 ....Y como dicen Susopampin y MarcosA4TDI que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Responder
pablo130 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas yo también soy nuevo y también de Jaén!! Responder
piolinin Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Saludos a todos , estoy gratamente sorprendido por vuestra acogida . Gracias a todos asi da gusto. Responder
Rushifuru Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola Bienvenido al Foro Un Cordial Saludo Responder
piolinin Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Gracias al administrador, por solucionar mi pequeño problema con tanta eficacia y rapidez, pero a mi me tenia un poco preocupado. Salu2. Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Es que Rushi es mucho Rushi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.