SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Mirando los miembros que estan conectados en la parte de abajo de la pagina, veo que algunos tienen colores, se modifica eso?o habia q ponerlo asi en el momento que uno se registro??algun post sobre esto? Perdon, no sabia donde colgar sta duda GRACIAS! Responder
Orieduc Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Mirando los miembros que estan conectados en la parte de abajo de la pagina, veo que algunos tienen colores, se modifica eso?o habia q ponerlo asi en el momento que uno se registro??algun post sobre esto? Perdon, no sabia donde colgar sta duda GRACIAS! Depende del grupo al que pertenezcas, por ejemplo los miembros del Clan A3 tenemos el nick resaltado en naranja y los administradores en rojo y en negrita (ahora no me acuerdo del color de los del Club TT ), y los indocumentados en negro.S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 No tengo ni idea si pertenezco a algun grupo, como lo averiguo?? Responder
Xingular Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 No tengo ni idea si pertenezco a algun grupo, como lo averiguo?? nop, no perteneces a ningún grupo no tienes TT, no tienes A3, no eres administrador xD eres un fuera de ley, como yo conformate con llegar a gurú del foro xD Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 PUES VAYA!! SI HAY QUE TENER UN TT O UN S3 XA SALIR CON EL NOMBRE EN COLORCITO... SI Q SALE CARO!! :o Me quedo con mi quattro Por ciero q pasa con el "adivina adivinanza"? XINGU miratelo a ver y q pase turno Responder
fpacha Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Eres un ilegal!!! No es más que una distinción de los miembros de los del clan , perdón quería decir miembros DEL Clan o Club's. ASI se puede saber cuantos conocidos tenemos de un vistazo. Por ahora son los dos únicos clubes o clanes que existen, y todo gracias a esos grandes sacrificados del foro que se lo curran tanto. No te obsesiones que no es para tanto. Saludos. Responder
oxygeno Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 No tengo ni idea si pertenezco a algun grupo, como lo averiguo?? nop, no perteneces a ningún grupo B) no tienes TT, no tienes A3, no eres administrador xD eres un fuera de ley, como yo conformate con llegar a gurú del foro xD JAJAJJAJA Responder
juanluisvg Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Los sin papeles somos una especie en extincion en el foro A no ser q montes el Clan Quattro del q seras el unico (creo) y podras aparecer en otro color Responder
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) Los sin papeles somos una especie en extincion en el foro A no ser q montes el Clan Quattro del q seras el unico (creo) y podras aparecer en otro color :o si, en rosa o blanco, con dos co.... xDDD Editado 13 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 jjejeje! hombre asi en coña coña!no seria una mala propuesta! otro subforo para los "ur-quattro", entre danielsohn, albaricoque, condormail, alfasecurity, pisha TDI y alguno mas...3 ó 4 si que somos, eso si!un subforo de lo mas exclusivo!! jajjaaja! como se suele decir tres son multitud!! S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.