marben Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 hola, aquí la noticia del nuevo motor gasolina 1.4 tfsi de 150cv, salu2. El Audi Q3 amplía su gama con la llegada del 1.4 TFSI de 150 CVNuevo motor para el SUV compacto alemán. Un propulsor que ya ha sido probado en otros modelos de Audi y que destaca por su eficiencia y fiabilidad. Audi incorpora una nueva versión a la gama de su Q3. Se trata del modelo con motor 1.4 TFSI de 150 CV disponible tanto con la caja de cambio manual como con la variante automática de doble embrague S tronic. Se ofrece con un precio de salida de 29.900 euros y de esta forma se convierte en el modelo de acceso a la gama del SUV compacto. Este motor gasolina de 1.4 litros ya ha sido probado en otros modelos de la marca y se caracteriza por su eficiencia y fiabilidad. Los datos de consumo se quedan en 5,9 l/100 km con el cambio manual y en 6,2 l/100 km para la versión S tronic y las emisiones son de 137 g/km y 145 g/km respectivamente. Números que le hacen ser el motor más eficiente de la gama Q3. Audi Q3 En cuanto a prestaciones, alcanza los 150 CV de potencia máxima (entre 5.000 y 6.000 rpm) y los 250Nm de par (desde las 1.750 hasta las 3.000 vueltas). Así, en la versión manual llega a los 203 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 en 9,2 segundos (200 km/h y 8,9 segundos en el modelo con S tronic). Con esta nueva motorización, el Audi Q3 está disponible con cinco motores. Tres de ellos son gasolina -el 1.4 TFSI de 150 CV y el 2.0 TFSI en versiones de 170 y 211 CV- y los otros dos son el turbodiésel 2.0 TDI en versiones de 140 y 177 CV; además del poderoso RS Q3 que acaba de llegar al mercado con el motor 2.5 de 310 2.0 TDI en versiones de 140 y 177 CV. Y, por supuesto, el nuevo Audi Q3 1.4 TFSI está disponible con los tres acabados existentes para todos los motores de la gama, Advance, Ambiente y Ambition. http://www.marcamotor.com/2013/10/17/audi/1382008447.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Memphiis Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Este foro nadie se anima a comentar mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fraskopako Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Estoy pensando en adquirir esta motorización. En principio no haremos muchos kms al año y veo consumos aceptables... Aparte... La gasolina me tira más. Tb he pensado en el stronic, creo que es una combinación muy buena Si alguien puede hacer algún comentario bajo su experiencia, le estaré agradecido PD: perdonar que no me haya presentado oficialmente en el foro. Estaba esperando a hacer el pedido para unirme a la comunidad como debe ser. Un saludo a todos y gracias por los aportes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dwhite90 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 No te arrepentiras de ese motor, es el que mas me gusta para uso diario, tiene unos bajos impresionantes y funciona muy muy muy bien, a mi parecer para ciudad mejor incluso que el 2.0t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo veo pocos motor para tanto cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turboxer Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Es un motor cojonudo, ahora lo estoy usando a diario y tira muy bien gastando poco. 150 CV para un 1.4 era mucho en los años '60, ahora es hasta poco apretado, recordemos que se le sacan 180 CV en otras versiones. No se le nota nada forzado, hay que cambiar la mentalidad, un R5 Turbo era un 1.4 de 120 CV y de eso ha llovido mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo lo he llevado y el turbo tira con bastante mala leche. Está claro que no tiene el par del TDI, pero es un gustazo mayor conducirlo. Que finura, que suavidad! A mi me gusta mucho más que el TDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boticario1903 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola a todos. Yo también estoy pensando en este motor para mi nuevo Q3, La pregunta es que si no resultará poca potencia para un coche tipo SUV con un peso mayor que el compacto de dónde viene. También quería deciros que hago pocos kilómetros al año (seguramente menos de 10.000).Gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 Yo llevo ese motor en mi actual q3 y va muy fino y empuja de lo lindo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.