valval Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola . Por favor alguien tiene el driver de vag tacho ( he comprado uno de tododiagnostico y no funciona y el tio se lava la manos dice que es mi problema : le pagado el renvio para que le eche un vistazo , le cambia el cd , driver y tampoco funciona ) . no me importa que version es del 2.2 ; 2.5 -o 3.1 , si voi a estropear el cable es mi culpa , lla soy arto de este cable Responder
zeimon Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola valval. Creo que has abierto el mismo hilo como 6 veces. Te recomiendo que si tienes algún problema con tododiagnostico, lo consultes en el hilo que tiene en la sección de ofertas y socios para miembros http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/115-ofertas-para-socios-y-miembros/ Por tanto, solo vamos a dejar un hilo aquí de todos los que has abierto, y por favor no abras mas hilos preguntando lo mismo Saludos Responder
PERAILES Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Que motivo te dan para decirte que es tu problema? Saludos. Responder
valval Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 me dice que ellos , ( después de mandarle el cable para comprobarlo , por mi cuenta ) me le ha mandado con otro driver ( cd ) , pero aun asi no funciona , y me comenta ahora que si no funciona ellos no se hace cargo , que hay muchos modelos de audi en que no funciona , , bueno onas historias , le pregunta es como que el vag - com 11: 11: 3 me funciona ( le comprado antes del mismo sitio ) para configurar otra llave , el me ha contestado que para esto necesito el vag -tacho para sacar el nº de inmovilizador , hasi e comprado el maldito vag -tacho . y estoy sin hacer nada con el Responder
mikela4 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Que S.O. tienes en el portatil ? Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 quizá sea por el SO, prueba a instalarte el virtual box y un xp de 32 bits... Responder
A4 turbo Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 A mi la versión 3.1 (las otras no se) no me conecta con el A4 cuadro VDO, con el A3 si, pero no marca la opción de "read pin" en negrita. Estoy a la espera deL commander. Responder
valval Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos por contestarme , y por vuestro interes para ayudarme . yo tengo un compaq &hp con w vista - el vag tacho si es la versión 3.1 - e comprobado con otros dos portátiles - un hp y un toshiba y nada , ahora el cd , con drivers ( original ) yo ya no le tengo , a devuelverme el cable después de comprobarme-lo no me le ha mandado , me a mandado unos drivers en un cd normal . Responder
zeimon Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Dicen, que las ultimas versiones dan problemas en leer centralitas tan antiguas, de hecho lo intenté en el mio y no pude, asi que lo suyo es que des con una version que acepte tu centralita, no se si la 1.4 o la 2.5 te servirán Responder
valval Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Gracias . A TODOS . ZEIMON una pregunta los driver de las versiones 1.4 o 2,5 servirán con el cable de 3.1 ? Si alguien le ha probado que no le diga , si no yo le puedo comprobar si consigo los drivers . Responder
zeimon Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 Gracias . A TODOS . ZEIMON una pregunta los driver de las versiones 1.4 o 2,5 servirán con el cable de 3.1 ? Si alguien le ha probado que no le diga , si no yo le puedo comprobar si consigo los drivers . A ciencia cierta no lo se seguro, al menos en los cables Vagcom si funciona como dices, es decir, a un cable 11.3 por ejemplo le puedes meter una versión 908. Tambien puede que el cable se haya desprogramado. Aqui se dice como volverlo a la vida. A alguno ya le ha funcionado http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267726-problema-con-cable-vag-com/?p=3350003#entry3350003 Responder
valval Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Gracias , zeimon . lo intentare estos días Responder
valval Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hola zeimon , hoy he intentado a re programar el cable , y nada , yo he comprado el vag com 11.11.3 y el vag -tacho 3.1 , alguien tiene la version 908 , para pasarmelo por privado ***************@yahoo.es es mi coreo - GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.