albator78 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas a todos, De momento voy con un A5 y el viernes al fin me decidi a ir a encargar en Q5. De momento siguo siendo del foro A5 pero en febrero normalmente me pasare a este . Aqui os dejo de como lo he pedido. Audi Q5 2.0 TDI S-Tronic 177cv S LineGris MoussonCuir Nappa NoirSieges AV chauffantsInterieur noirPack S LinePack Adventure PlusAcoutic parking system AV/Ar avec camera de reculAlarme volumetrique et perimetriqueAudi Hill AssistAudi Drive SelectHeadlight AssistantGPS plus avec disque durBluetoothRetro ext a reglage et rabattable electriquementPack EclairagePhares XenonVitres assombries a partir du montant BHayon a ouverture/fermeture electriqueControle pression des pneusVolant sport multifonctions cuir avec basculeurs tiptronics (+/-)Jantes alu 5 Branches Offroad 8x19 (235/55 R19) A+ Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 enhorabuena por el encargo y por seguir en la familia a pesar de mi nulo frances, excelente configuración, ... tanto que yo incluso prescindiria de algo de equipamiento y "compraria" mas motor ... saludos y dulce espera Responder
albator78 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) Gracias . Por lo del motor es como me paso con el A5 , es solo una cuestion de fiscalidad aqui en Belgica . Es verdad soy Español nacido y viviendo en Belgica ( todavia no lo dije por aqui). Ya me gustaria a mi poder ir con mas motor pero aqui en Belgica hay una fiscalidad para los coches que pagas segun la potencia del coche. Primero hay que pagar el impuesto de imatriculacion , que para el 177cv sera : Essence et diesel + supl. Euro 4 LPG Jusqu'à 8 CV et/ou Jusqu'à 70 KW 62 €de 9 à 10 CV et/ou de 71 à 85 KW 123 €de 11 à 11 CV et/ou de 86 à 100 KW 495 €de 12 à 14 CV et/ou de 101 à 110 KW 867 €de 15 à 15 CV et/ou de 111 à 120 KW 867 €de 16 à 17 CV et/ou de 121 à 155 KW 2.478 € plus de 18 CV et/ou plus de 156 KW 4.957 €Tambien tenemos el impuesto de circulacion annual .Y este me costara 386€ al año al ser de 11cv fiscales . Al pasarme a un mayor pasaria a +-750€ anuales .CV Ess./Di. Supp.LPG3 CV 71 € + 89 €4 CV 71 € + 89 €5 CV 89 € + 89 €6 CV 129 € + 89 €7 CV 169 € + 89 €8 CV 208 € + 149 €9 CV 248 € + 149 €10 CV 288 € + 149 € 11 CV 386 € + 149 € ------------- >aqui estoy12 CV 459 € + 149 €13 CV 545 € + 149 €14 CV 630 € + 208 €15 CV 740 € + 208 € ------------- >aqui no me gustaria estar16 CV 937 € + 208 € Esa es la razon el porque ese motor . A+ Editado 21 de Octubre del 2013 por albator78 Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 muchas gracias por la explicacion albator como se pasan los amigos belgas ... osea que hasta nos tenemos que sentir afortunados en la patria por ciertas cosas ... ahora solo queda esperar, que esa es otra. gastas un cantidad importante de dinero en un coche y encima esperar unos cuantos meses, es inadmisible por mucha pelicula que cuenten desde la marca. saludos !! Responder
albator78 Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 De nada Como bien lo dices ahora solo me queda esperar y contar los dias . A+ Responder
AudiSportB Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Muy buena configuración, y clara explicación respecto a la elección de la motorización. Sólo queda esperarlo y disfrutarlo con salud!! Responder
albator78 Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Gracias Responder
albator78 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenas, ayer fui a por el coche . Al fin me lo entregaron . Una sola palabra : PRECIOSOOOOOO. En todos los aspectos, color,look,interior,acabado....... Todavia echo de menos al A5 (que me costo mucho dejarlo marchar :cry1: ) pero si siguen aumentando las sensaciones con el Q5 creo que pronto ya ni sabre que coche tenia antes. Bueno ya se como functiona esto , las fotos las pondre la semana proxima porque esta semana me toca trabajar el fin de semana . A+ Responder
zeimon Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Buenas, ayer fui a por el coche . Al fin me lo entregaron . Una sola palabra : PRECIOSOOOOOO. En todos los aspectos, color,look,interior,acabado....... Todavia echo de menos al A5 (que me costo mucho dejarlo marchar :cry1: ) pero si siguen aumentando las sensaciones con el Q5 creo que pronto ya ni sabre que coche tenia antes. Bueno ya se como functiona esto , las fotos las pondre la semana proxima porque esta semana me toca trabajar el fin de semana . A+ Unas fotos de la maquina no? Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Mindwaves Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Felicidades. A disfrutarlo y a comentar las sensaciones cuando puedas. Responder
albator78 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Buenas, Despues de casi 2 semanas con el coche solo tengo cosas buenas que comentar. Vaya cambio con el A5 , en el A5 iba comodo pero me costaba entrar y salir por dolores de espalda y lo veia casi todo desde abajo (por eso he cambiado). En este se entra y se sale como dios manda .Los asientos son deportivos y mantienen muy bien el cuerpoen las curvas .Nada que uno esta como en casa pero con vision alta. Lo de conduccion hay tres maneras de llevarlo : En posicion "D" : el unico aspecto que me gusta menos al ser el coche demasiado pesado , cuando quieres entrar en una rotonda p.e. no tiene el acceleron que te permite colarte cuando hay muchos coches.Sino en autopista se las apaña bien. En posicion "S" : la que mas uso en modo DYNAMIC por que el coche responde muy bien y creo que el que mas conviene en ciudad o en autopista si quieres darle una acceleracion para adelantar. En posicion "M" : esa todavia me cuesta usarla porque cuando la empleo hago "gritar" al motor por no haber cambiado de marcha al buen momento.Pero bueno porlo poco que la he usado , creo que cuando me acostumbre la disfrutare . En resumen , solo placer por el momento en lo que va de comodidad . Por lo que es conducion yo diria que hasta con un motor menorhecho de menos las sensaciones de acceleracion que tenia con el A5. Seguramente las re-encuentrare en "M". Ah lo que me ha sorprendido por la facilidad de uso y lo practico que es , es el navegador y el bluetooth con mando vocal.Si lo llego a saber tambien lo habria puesto en el A5. Bueno ya vale con las palabras paso a las fotos. He querido espera a que saliera el sol por aqui pero no hay manera asi que con cielo cubierto. *Parece que no llego a poner las fotos , enseguida vuelvo......... sorry A+ Editado 28 de Febrero del 2014 por albator78 Responder
albator78 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Bueno esto no me va , lo sigo intentando Editado 28 de Febrero del 2014 por albator78 Responder
albator78 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) No hay manera y eso que utiliso "subefotos" , voy a probar con otro a ver ...... Editado 28 de Febrero del 2014 por albator78 Responder
albator78 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Por fuera: A+ Responder
albator78 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Ahora por dentro que aunque paresca gris es negro por completo del suelo al techo : Bueno ya hare fotos con sol y al anochecer par que se vea bien los faros. PS : si un moderador pudiera suprimir los mensages 12 y 13 para que quede claro , gracias por adelanto. A+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.