bora_miluti Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Colegas de AudiSport-Ibérica Club. Mi nombre es Juan y les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Me uni al club porque a principio de mes compre mi primer Audi. Es un A3 1.8t (8L) modelo 2002. Les dejo una foto para que lo conozcan. Veo que hay mucha información así que de a poco iré leyendo y participando Saludos Juan Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro bora_miluti. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy cuidado. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
aucar Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Juan y disfruta de ese A3 Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro bora_miluti, ese A3 8L tiene muy buena pinta. Responder
Martin H Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido Juan al foro Sent from my Transformer using 1.8TFSI Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) Hola Bora_miluti y Bienvenido Juan al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese gran A3 Se ve bonito y cuidado Saludos desde ViGO Galiza Editado 21 de Octubre del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.