Martinalcorcon Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola chicos necesito vuestra ayuda!! Tengo a parte del a3 que ya conocéis un Ibiza del 2006, me lo acaban de pintar y al devolvérmelo me lo han dado con la radio bloqueada SAFE, con el vag podemos hacer algo?! El problema es que en su momento no le dieron el libro a mi chica y no tengo el codigo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola chicos necesito vuestra ayuda!! Tengo a parte del a3 que ya conocéis un Ibiza del 2006, me lo acaban de pintar y al devolvérmelo me lo han dado con la radio bloqueada SAFE, con el vag podemos hacer algo?! El problema es que en su momento no le dieron el libro a mi chica y no tengo el codigo. Si la radio es la de serie, presentando la documentacion del coche y pagando una cantidad ( no se cual es exactamente ) en la Seat pediran la informacion y te desbloquearan la radio. En la mayoria de las marcas siguen este procedimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.