hmal869 Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola amigos saben que mi audi no trae esta varilla y conseguir la original va a estar en chino, me podrian decir cuanto mide para poder conseguir una parecida. les agradesco si incluyen toda la informacion que sea posible, gracias. Responder
Tazrider Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 hola por desgracia ahora mismo no te puedo decir la medida exacta pero mañana a la que salga para la calle te lo miro y te digo la medida.... lo cierto es que aqui en españa esta tirado ir a un desguace y pillar una de otro a4 b5 Lo que no se si el motor 2.8 tendra el mismo largo que la del 1.8t... Responder
hmal869 Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 hola por desgracia ahora mismo no te puedo decir la medida exacta pero mañana a la que salga para la calle te lo miro y te digo la medida.... lo cierto es que aqui en españa esta tirado ir a un desguace y pillar una de otro a4 b5 Lo que no se si el motor 2.8 tendra el mismo largo que la del 1.8t... te lo agradesco es motor 2.8. Responder
mikela4 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 hmal, lo suyo seria que busques en ebay, no vale mucho, y los americanos estan cerca de ti ! Es question de encontrar un vendedor y le preguntes si tiene para tu modelo de coche. En ingles se llama "oil dipstick", por si no sabes. Un saludo! Responder
hmal869 Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 hmal, lo suyo seria que busques en ebay, no vale mucho, y los americanos estan cerca de ti ! Es question de encontrar un vendedor y le preguntes si tiene para tu modelo de coche. En ingles se llama "oil dipstick", por si no sabes. Un saludo! voy a buscarlo ojala y halla alguien que la venda, te lo agradesco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.