josito_beck Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Buenas gente, hacia un tiempo que no pasaba por aqui pero el coche de mi apdre le dio un problemilla... para los que conozcan la a-1 subiendo la cuesta de venturada direccion burgos km50, le empezo a perder velocidad y no suibia se quedo en unos 80-90 espero a llegar a somosierra pero al subir mas de lo mismo 4 ahogado 3 un poco mejor pero sin fuerza el coche llanea bien 130-140 sin problema, no echa humo ni nada, tiene 300.000 yo creo que lo suyo sera una limpieza de admision o algo de turbo no? alumbrarme genios jejejejejeje gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Teniendo en cuenta el motor que lleva el coche de tu padre, creo que si. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_beck Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 es un 1.9 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 90 o 110 ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Si tu pones interés en dar datos y pistas, los demás ................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 además de limpiar turbo y demás, es posible que el caudalímetro esté mal. Suele notarse en pérdida de potencia, especialmente subidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Y el vacío de la n75? Sería que no le entrase el turbo y por eso fallase. Apuesto también por el cauda como segunda opción. Desenchufalo a ver si así el coche va perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_beck Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 es el 110 perdon pero ando liado y no pude entrar gracias a todos por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Yo me inclino por caudalimetro. Que te presten uno igual que el tuyo y prueba. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluishuylca Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 A mi coche (Audi A4 1.9 TDi, motor AFN) le ocurrió exactamente lo mismo. Limpié el caudalímetro y mejoró un poquito (no gran cosa) Decidí cambiarlo por uno similar al Pierburg de un vendedor de Ebay de 40 euros y va mucho mejor, sin embargo ahora me da error 00575 de VagCom, así que para que vaya fino, fino, creo que tendré que sustituir el convertidor de presión del turbo, la llamada válvula N75, que en Alemania tiene el "gracioso" nombre de DRUCKWNDLER ABGASTURBOLOADER MAGNETVENTIL :spiteful: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 A mi coche (Audi A4 1.9 TDi, motor AFN) le ocurrió exactamente lo mismo. Limpié el caudalímetro y mejoró un poquito (no gran cosa) Decidí cambiarlo por uno similar al Pierburg de un vendedor de Ebay de 40 euros y va mucho mejor, sin embargo ahora me da error 00575 de VagCom, así que para que vaya fino, fino, creo que tendré que sustituir el convertidor de presión del turbo, la llamada válvula N75, que en Alemania tiene el "gracioso" nombre de DRUCKWNDLER ABGASTURBOLOADER MAGNETVENTIL :spiteful: En tu caso antes de comprar nada intercambiaría n75 por la n18 y a ver que tal responde. S2 Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDROFLAMENCO Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 FISS A4 B5 QUATTRO TDI. PROBLEMAS CON EL FIS. NO SE VE, POR LAS MAÑANAS EN FRIO SI SE VE ALGO. PERO AL RATO NADA, DE NADA. ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 FISS A4 B5 QUATTRO TDI. PROBLEMAS CON EL FIS. NO SE VE, POR LAS MAÑANAS EN FRIO SI SE VE ALGO. PERO AL RATO NADA, DE NADA. ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS.- Si ........... escribir en minúsculas, .... leer un poco los hilos del foro en busca de información, .......... poner de que año es el vehículo, ........... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacasone Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Tengo el mismo problema me dijo el mecánico que puede ser el caudalimetro lo pondrá en el escáner y ya os contare en qué queda la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) FISS A4 B5 QUATTRO TDI. PROBLEMAS CON EL FIS. NO SE VE, POR LAS MAÑANAS EN FRIO SI SE VE ALGO. PERO AL RATO NADA, DE NADA. ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS.- Si ........... escribir en minúsculas, .... leer un poco los hilos del foro en busca de información, .......... poner de que año es el vehículo, ........... Saludos. Presentarse y enterarse un poco de que va un foro y no preguntar en el primer hilo que le rote....por que en este de FIS no creo que se hable... S2 Editado 19 de Noviembre del 2013 por Athabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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