josito_beck Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 que tal guarrillas jijijijiji necesito una ayudita para mi coche y el de mi padre un a4 b5 del 96 ambos necesitamos escobillas y filtro de aire y habitaculo, asi como algun manual si hay para ambos de cambio de filtro de aire compre x ebay pero luego me mandaron mal y en teoria era la referencia, donde puede mirar que sean baratos y buenos? y los manuales? gracias crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 (editado) Www.limpia-parabrisas. Com puso hace poco por aquí un compañero. Filtros y aceite en mega taller. Com Editado 20 de Octubre del 2013 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_beck Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 gracias wapo jejejejeje haber cuando subes por aki que ya toy por guadalajara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Pues iba a subir este finde para ver a mi moza, pero hemos cambio planes. No te preocupes que tengo que subir en noviembre fijo fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.