kamaleone Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Gracias, no había pensado en APA, los llamaré y les preguntaré. ¿Sabes si tienen vinilo en el color antracita? Si, también sacaron unas gamas especiales para coche de carbono(negro, azul rojo, blanco) perlados varios, aluminio cepillado y decían que algún color camaleón iban a sacar (perla de 3 colores) Pero estamos ablando de un 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtbiker Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Ya, por eso creo que el antracita que comentaste anteriormente es el más apropiado. Incluso aún con el ancho de 150 puede que tenga que solapar en algun sitio (creo que el techo es más grande tanto en ancho como en largo). Ya os iré contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bienvenido!!!una gran presentacion, me alegra ver que no caen en malas manos o desguaces estos abueletes.. Una cosa, Blanco mate no pr favor, el ultimo 100 blanco mate que vi por aqui,acabo mal... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro. Yo creo que a esta berlina no le va nada el mate, pero bueno...tú mismo. Hay por ahí cantidad de vinilos brillo y no son caros. MIra en ebay.es, vinilo pasion también tiene buenos precios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtbiker Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Voy a pedir seguramente el vinilo gris antracita, aunque es bastante oscuro, casi negro. En cuanto empiece a vinilar pondré fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bienvenido!!!una gran presentacion, me alegra ver que no caen en malas manos o desguaces estos abueletes.. Una cosa, Blanco mate no pr favor, el ultimo 100 blanco mate que vi por aqui,acabo mal... Saludos Bienvenido al foro. Yo creo que a esta berlina no le va nada el mate, pero bueno...tú mismo. Hay por ahí cantidad de vinilos brillo y no son caros. MIra en ebay.es, vinilo pasion también tiene buenos precios. Saludos. Un 100 blanco mate? Me suena me suena, jijiji, pobre 100... Moreno, queda muy muy mal, te lo aseguro mi 100 acabo de ese color y pufffff Creo que tengo unas fotos, si las encuentro ya las colgare Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 bienvenido al foro, a mi me ver como envejecen los coches actuales después de 20 años y cuantas lucecitas se enciende en ese periodo! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pren ponte las fotos que yo eso no lo vi, colega. Solo te digo una cosita...YA TE VALE jajaja. bienvenido al foro, a mi me ver como envejecen los coches actuales después de 20 años y cuantas lucecitas se enciende en ese periodo! Saludos Victor, no te entiendo, compi. ¿Que has querido decir? Lo he leido unas pocas veces y es que no lo pillo, jejeje. Un saludo a ambos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtbiker Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Por cierto, antes de vinilar me gustaría arreglar un par de bollos que tiene en el maletero y en una puerta trasera, pero me ha surgido la oportunidad de montarlos de un desguace de un A6 del 95. Mi pregunta es si son exactamente iguales ambas carrocerías para poder comprarlos y cambiarlos en vez de arreglar los bollos. ¿Alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 la forma de la zona de la matricula cambia pero creo que si te vale el del 100 acaba recto y el a6 en diagonal pero creo que el porton es igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtbiker Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 ¿Y de las puertas sabes algo? Me dió la impresión que las molduras de plástico son distintas, pero no pude ver bien si lo que es la chapa es igual. Si es sólo cambiar las molduras no es problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 1 cambia la inclinación quiere decir que las ópticas las tienes que pillar del a6 2 El Plástico (bagueta) parece mas ancho en el a6 (no lo se no lo he podido ver comprobar en persona con los 2 vehículos) aparte paragolpes, ópticas delanteras y retrovisores cambian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtbiker Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Gracias, es lo que suponía. Habrá que seguir buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.