Codimas Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola a todos desde Extremadura, desde finales de julio tengo una estupenda unidad de s2 3B del año 92 que desde el primer día me ha dado unos cuantos dolores de cabeza, ver foro menudo chasco; y que gracias a la maravillosa y desinteresada gente de este foro voy enderezando poco a poco. Con lo que lo menos que podía hacer para agradecer todos los apoyos recibidos he decidido inscribirme como socio. Espero contribuir humildemente a mejorar estos, ya de por si, fantásticos foros. Un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Codimas. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto lo tengas en perfectas condiciones y podamos verlo en plena forma. Ya ves, aquí, los unos colaboran desinteresadamente con los otros y, entre todos, formamos como una familia en la que cada uno colabora en lo que sabe y puede. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) :clap1:Hola de nuevo y re- Bienvenido Codimas :clap1: ........esta vez al lado Azul de esta familia,.... nuestro gran Club ....Espero que por muchos años más, ..... Gracias por tus palabras y por aportar tambien tu granito de arena.... .... grano a grano.... cada dia seremos.... aun mas grandes :friends: Saludos desde ViGO ........ Galiza Pd a ver si algun moderador te lo mueve para el subforo de--- SOCIOS presentaciones Editado 21 de Octubre del 2013 por oytys Responder
Codimas Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Alguien me puede decir cómo subir fotos? Gracias Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Alguien me puede decir cómo subir fotos? Gracias Solo tienes que seguir los pasos que te indican en como subir fotos. No hace falta reducirlas y puedes poner unas cuantas en cada respuesta (yo suelo poner 9). Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.