luismvca Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy buenas a tod@s!! Me llamo Luis Miguel, soy natural de Lugo (aunque actualmente trabajo en A Coruña) y quería presentarme en este gran foro y a su vez, mostraros un breve reportaje de mi nueva adquisición: Audi A5 coupé 2.0 Turbo (180cv) Sline int - Gasolina. No dudaré en colaborar en lo que pueda y por supuesto consultaros! ;-) Mi nueva máquina adquirida hace unos días: Y por supuesto, lo que ya tengo de antes: Un placer!! Responder
oscar-motorsport Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro pasa y ponte comodo Responder
Aixman Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Buen garaje y buena adquisición la cual en un tiempo habrá cambiado seguro porque este foro es la perdición... Bienvenido de otro gallego, disfruta y sobre apetece en La Coruña tienes un gran PRC donde podrás aprender, consultar y demás cosas que se te ocurran de los cuatro aros Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Buenas maquinas te gastas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club luismvca. :clap1: :clap1: :clap1: Como paisano te informo que dispones en Coruña de un Punto de Reunión del Club-foro, para conocernos, intercambiar información sobre nuestros Audis, bricos, vag-com y un largo etc., que ten por seguro te sorprenderá. Pásate por su hilo PRC Coruña y luego intenta reunirte con ellos en su lugar de reunión o si lo prefieres, puedes acompañarles el próximo día 2 de noviembre en QDD KARTS VIMIANZO (CORUÑA). Estarán encantados de que les acompañes y participes; ASI como de que compartas con ellos ese PRC. Que disfrutes de ese A5 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 bienvenido luis y enhorabuena por la compra bonito a5 y bonito garaje, en especial esa daytona ufff pásate por tu subforo y haz una presentación completa si quieres, pásate por el prc coruña donde encontrarás un grupo humano envidiable, ... saludos desde ourense Responder
OyTiS Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) Hola luismvca .....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... " CA S I vecino".....jejeje al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro un mais.. ...............galegospower Espero que por muchos años mas Luis................ .......... y.que disfrutes mucho de ese magnifico garage y de tu A5 Te recomiendo hagas caso a nuestro gran compañero y mejor amigo Susopampin pasate por el P R C Coruña ( C tambien de ...cervecero....jijiji) no te arrepentiras y descubriras que en A S I somos realmente una gran familia.. Espero que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) cualquier cosa aqui estamos Saludos desde ViGO (Porta do Atlantico) Editado 21 de Octubre del 2013 por oytys Responder
luismvca Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Muchísimas gracias a todos por el recibimiento!! Se agradece ;-) Me pasaré a presentar también en el subforo PRC Coruña. Un cordial saludo! Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola Luis Miguel, creo que ayer has hecho una pregunta en tú subforo y te he respondido, espero que te haya servido de ayuda. Te animo a que hagas caso de lo que te han dicho mis compañeros, pero sobretodo amigos, para que te pases por el hilo del PRC CORUÑA. Suso ya te ha dejado el enlace. Esperamos verte pronto y que seas uno de los habituales de los PRC´s, que estoy seguro que no te arrepentirás. Saludos. Responder
JOSE R.36 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Bienvenido por aquí tambien, ya no te puedo decir más que lo que te han dicho y te he dicho en el PCR de la coruña. Un saludo. Responder
invitado35 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 bienvenido y como bien dice susopampin el 2 de noviembre iremos a los karts y esas cosas cuantos mas mejor. Pasate por el hilo y veras el planing 6 tandas mas la final con trofeo y champan 40€... un saludo!! Responder
MXL Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Bienvenido Luis Miguel Estamos deseando verte... qué carallo...ver tu coche!!! muy pronto por el PRC Coruña ja ja En serio, anímate a venir que somos una panda variopinta y con varias pintas también!!! Saludos! Responder
ToniñoA4 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Bienvenido!! Seguro que disfrutas y aprendes mucho en este gran foro, animarte a que acudas al Prc y nos conozcas, seguro que lo pasarás en grande. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.