iregot Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola señores, estoy preparando el coche después de la compra, (limpieza, pintura, pulido, etc) y estoy montando la silla que le he comprado para el niño, y lleva el sistema Top tether que nuestro coche no tiene, pero ya tengo pensado como instalar este sistema en un avant, lo primero que tengo que hacer es desmontar la cortinilla trasera y bandeja que va acoplada en el asiento trasero doble y no se como se desmonta, ya que tengo que meter los tirantes del Top tether y su enganche que no coge entre el respaldo y la cortinilla. Cuando lo tenga envío fotos para que veáis como queda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 me interesa el tema.... la corina es muy facil de desmontar.... abate los dos respaldos de los asientos traseros,y cuando esten planos empuja el bloque que contiene la cortina hacia el lado izq del coche, ya se desencaja y la sacas del coche.....es muy facil una vez que lo sabes.......ya verás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iregot Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Gracias por la información mañana intento sacarla y empiezo con el tema es bastante sencillo pero con fotografías lo veréis mejor que si lo explico. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iregot Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola sen@s ya tengo el a4 listo en el exterior unos retoques y pulidito en un rato intento subir un manualillo de como poner el tercer punto ( top tether) es sencillo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 no sabia nada de la existencia de este sistema Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Mikel el 3er punto de fijación, unido al isofix hacen que la silla no se mueva nada nada. En el berlina es bastante sencillo, yo lo instalé hace más de un año. Tengo ganas de ver este resultado, ya que hace tiempo de estuvo hablando de ello. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Yo también los monté hace un par de meses. El material del exeo, cúter para cortar la bandeja y remachadora. Es fácil y ya hay algún post en el foro con alguna imagen y ref. de material. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Y por cierto que imagino que las tapas las colocaría en el sitio adecuado... Como aún no he tenido al enano están sin probar. ¿Cuándo se engancha, las tapas se quitan del todo o sólo se levantan y ya entra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Esperando ver esa instalacion en un avant..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 En principio se levantan y ya enganchas el 3er punto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 pero.. al ser un punto de anclaje fijo.. no debe tener una homologacion o algo?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Estará homologado para el exeo. En cualquier caso como la silla lleva también isofix, lo otro es un refuerzo. No es como si solo llevase ese punto de anclaje y pudieras tener problemas de funcionamiento o una sanción. Es un refuerzo al isofix, pero el isofix por si mismo ya es suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iregot Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 a ver como cuelgo las fotografías y lo comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iregot Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 lo primero es pasarse por un desguace hacerse de un cinturón de seguridad con su conector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iregot Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) luego nos pasamos por un zapatero como en mi caso o alguien que no lo cosa para que quede bien unido. Editado 3 de Noviembre del 2013 por iregot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.