zpequeno Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Que pasa con los deportivos y las motos en Brasil? El otro día vimos un video de un GT3 y ahora un R8,disfruten.. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y2HKBQMQmbw Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Un motivo mas para no ir por Brasil. En fin...!!! Responder
xaviertga Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hacía un bonito día para matarse o matar a alguien. Eso si, en Brazil también hay los mismos gil***ichas que van por los carriles del medio y de la izquierda como en España. Saludos Responder
Barruso Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 El que quiera correr que se vaya a un circuito,menudo gili el del r8,seguro que si condujera la moto el,se hubiera dejado los piños en la primera curva. Responder
Carmelo Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bufff, bastante al límite, zigzageando a 280 y apretándole a una moto que va cuatro metros de tu morro, como para que haya el mínimo imprevisto... que locura... Rómulo, a pesar de inconscientes como éste y otras muchas lacras, Brasil sigue siendo un país acojonante, hazme caso! Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo creo que es una Put.......Locura, en fin!!! será la edad o que yo me estoy haciendo mayor, pero creo que no han sido conscientes del peligro que han corrido sus vidas y lo peor de todo, la vida de terceras personas. Responder
David BCN Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Creo que ya se ha dicho todo, y no es la primera vez: EL QUE QUIERA CORRER, AL CIRCUITO! Zigzagear por una autopista, con ese tráfico, a esa velocidad comiéndole el culo a una moto es de SUBNORMAL PROFUNDO. No soy ningún Flanders y no voy despacio, pero hay que saber cuando se puede correr y cuando no, no es lo mismo poner un R8 a 280 en una Autobahn si no hay tráfico que hacer eso, que es ni mas ni menos que conducción temeraria... Responder
Domin Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 video de locura máxima. Jamás haria algo asi... Eso si... es una pasada el video. Pero por los comentarios "lapidatorios" ahora va a ser que todos vamos a 120 por la autopista.... <_< Responder
racing gear Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hay muchisimas motos que hacen eso a diario.. Responder
Pachete Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Menudo idiota al volante y menudos idiotas a dos ruedas. Cuanto incosciente jugando con sus vidas y con las demas de los conductores. Que pena que no apareciese un patrulla y a la carcel los 4 del video. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Dos preguntas. El V10 no es un 5.2 de 520cv?? o es que hay una version de 600cv?? No va limitado a 250km/h?? Responder
Domin Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hay una bersion de 550cv (version plus), pero puede ser un 525 tocado de motor, por ejemplo... La limitacion es electronica, pagando X euros subia a 280, y se puede deslimitqr haciendo una simple repro. Ola ke ase - Tapatalk Responder
chaskas Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Un motivo mas para no ir por Brasil. En fin...!!! Que tontería.... En fin...!!! Responder
Gotzons3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Es acojonante! parece de de peli... Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 madre mia como se la juegan a esa velocidad.... en españa tambien hay gente que hace lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.