osoprecio Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Buenos días. Acabo de comprar en eBay por 40 con el envío el Fibe Bilstein 22958 para el lado izquierdo sin sensor eléctrico. Mi duda es... ¿Este taco no sera igual que el derecho?, ¿hay alguien por aquí que ha puesto los dos izquierdos?. Muchas gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 quizas me equivoque pero creo que algo si que cambian uno y otro. hace mucho tiempo que no cambio ninguno y no me acuerdo como iban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 quizas me equivoque pero creo que algo si que cambian uno y otro. hace mucho tiempo que no cambio ninguno y no me acuerdo como iban.son iguales...uno con sensor y el otro no por lo menos en el b8. Yo se los he cambiado a mi b8 y uno con y otro sin sensor...pero no he notado mucha mejoría. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Hola. Pues son diferentes los 2 tacos... Yo los llevava rotos literalmente y ni me aviso el vagcom... compre 2 sin cables ni nada... 70 eur y junto e delantero de 6 eur y ahora va finissimo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.