Raudi4 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas, tengo un A4 tdie de Nov /09. Un led del piloto trasero izq (el que va en el portón del maletero), ha bajado de intensidad casi hasta no verse. Audi me dice que me corresponde la campaña de las juntas de los pilotos, pero que el led no me lo cambian. Lo estoy intentando desde Audi España. Mi primera duda es, ¿Alguien sabe si se puede cambiar un solo led? Aunque no sea en concesión oficial? ¿ A que se debe que baje de intensidad y no se haya fundido? Me toca pasar itv, ¿ me podrian poner problemas por un solo led? Gracias Responder
GuillerB8 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Echale un ojo a esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279792-nueva-campana-94f6/?hl=94f6 En las paginas 5-8 está mi problema y mi resultado con Audi... Pasé la ITV con los leds fundidos y sin problemas y tenia un montón fundidos Los puedes cambiar si compras el piloto entero o pirata Responder
JCLS Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Se puede circular con ellos fundidos, el tope esta en 2/3 de los leds del faro en cuestion. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.