jgarrob Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas, me presento con mi nueva adquisición. Un A4 3.0 B8. 240cv con 28250km. Un Saludo... JORGE Responder
Aker Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Bienvenido paisano!!!! Muy buena adquisición, pasate por el subforo A4 B8 y lo presentas! Saludos!! Responder
colsa10 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 eso presentalo sino sin fotos queda sosaa la present, a disfrutarlo colega Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jgarrob. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina, si señor; espero que la veamos en unas buenas fotos en este mismo hilo; ASI podremos cotillear un poco. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola jgarrob, como ya te han dicho sin fotos queda un poco sosa la presentación, además por aquí somo muy cotillas y para picar al personal, en plan broma decimos NO FOTOS NO COCHE Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
jgarrob Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Mañana mismo le hago las fotos. Muy impresionado con la suavidad del motor, y lo bien que se comporta tanto en bajos como en altas. Vengo de un Leon FR 170cv que todavía tengo. Y de un BMW 320d 177cv que acabo de vender, y este A4 ha sido su sustituto. Responder
jgarrob Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas, las fotos que he hecho ocupan unos 900Kb, pero solo me deja subir de 100Kb. ¿ Tengo que reducirlas tanto ? O puedo subirlas de alguna otra manera. He visto lo de My Media, y he pensado que quizá las podía subir ahí, pero no lo tengo claro. Responder
jgarrob Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Bueno, creo que ya me las he apañado para reducirlo a menos de 100kb cada una. Pero parece que solo deja adjuntar 100Kb en cada post. Responder
jgarrob Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Un par de fotos más Responder
colsa10 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 esto ya es otra cosa, parece la fontana no?yo vivo en sta marta jejej tengo un a4 pero b7 1.8turbo, un saludo y a disfrutar de este bonito a4 Responder
jgarrob Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas colsa, sí, efectivamente es la Fontana. Así que somos vecinos. Todavía me queda mucho que probar del coche, pero ya estoy notando claramente sus virtudes. No sería raro que nos cruzasemos un día de estos viviendo al lado. Responder
OyTiS Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola jgarrob y Bienvenido Jorge al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese grandisimo A4 ....Espero que pronto te recibamos tambien en el Culb...o lado azul (socios) Se ve muy bonito y cuidado Saludos desde ViGO Galiza Pd para la proximas veces que quieras subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: sin necesidad de reducirlas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Responder
jgarrob Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Gracias por el recibimiento Compañero !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.