MiguelS3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 me gustaria saber opiniones y datos mas reales del motor 2.0 TFSI en un a6 ya que tengo un familiar que lo anda buscando y me gustaria sber vuestras opiniones respecto a este modelo y motorizacion... Saludos. Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 3.0 TFSI sí que hay alguno por aquí, muy pocos, pero alguno, pero 2.0 TFSI creo que no ha pasado ninguno. Como no esté a la sombra...? Un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Perdón!!! Me fallo el subconsciente! Quiero saber del 3.0 El 2.0 es el l tengo yo k no tienen nada k ver mas k las siglas! Responder
Dersu Uzala Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Éstos son los foreros que salen en el censo con el 3.0, te sugiero que les envíes un privado enlazándolos a este debate, de lo contrario pueden tardar mucho en verlo: MacVic - 3.0TFSI -Blanco Ibis - Madrid turBORAtor: 3.0 TFSI-300cv - Plata Hielo - Lima, Perú Rafa64: Audi A6 3.0 TFSI Tiptronic, 300CV Gris Dakota con cositas Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Éstos son los foreros que salen en el censo con el 3.0, te sugiero que les envíes un privado enlazándolos a este debate, de lo contrario pueden tardar mucho en verlo: MacVic - 3.0TFSI -Blanco Ibis - Madrid turBORAtor: 3.0 TFSI-300cv - Plata Hielo - Lima, Perú Rafa64: Audi A6 3.0 TFSI Tiptronic, 300CV Gris Dakota con cositas muchas gracias!!!!!!!!!!! ya veo que o tiene poco moviento el subforo o no es un motor muy demandado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.